Vídeo adelanto de 11 minutos

Antena 3 pasará este otoño, por fin, 'El tiempo entre costuras'

Antena 3 pasará este otoño, por fin, 'El tiempo entre costuras'

El tiempo entre costuras llegará el próximo otoño a Antena 3. La ficción protagonizada por Adriana Ugarte, basada en la novela homónima de María Dueñas, vera finalmente la luz tras dos años de espera.

La serie, cuyo rodaje comenzó en el verano de 2011 y finalizó en febrero de 2012, narra la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo más turbio y trascendente.

Antena 3 ya ha lanzado un vídeo con las primeras imágenes de la serie producida por Boomerang TV (La Voz, El secreto de Puente Viejo) que sirven como aperitivo de su estreno la próxima temporada tras el verano.

Los compañeros de Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'

Además de Adriana Ugarte, en el papel de Dolores Quiroga, madre de la protagonista, costurera también, que le enseño el arte del corte y confección, estará Elvira Mínguez (premio Goya por Tapas), como ya informamos en Vertele. Tristán Ulloa (Gran reserva) se pondrá en la piel de Juan Luis Beigbeder, un personaje real que fue primer ministro de Exteriores del Gobierno de Franco, aunque desconocido para la mayoría.

A Raúl Arévalo (Con el culo al aire) le corresponde encarnar a Ignacio, el primer novio de Sira, al que engaña con el taimado y seductor Ramiro, personaje a cargo del cubano Rubén Cortada. Alba Flores (Jamila), Luis Bermejo (Félix) o Mari Carmen Sánchez (la estraperlista Candelaria) completan el reparto.

Extenso vídeo avance de 'El tiempo entre costuras'

Adriana Ugarte: “Es un papelón”

Adriana Ugarte interpreta a la modista Sira Quiroga. “Es un papelón”, resume la actriz de La Señora y Hospital Central, que asegura que cuando recibió los guiones de los tres primeros episodios se quedó “fascinada”.

Etiquetas
stats