Acuerdo

Antena 3 renueva hasta 2010 el patrocinio del Festival de Cine de Málaga

Antena 3 renueva por tres años, hasta 2010, su patrocinio del Festival de Cine Español de Málaga. La cadena, que desde el año 2000 es patrocinador oficial del prestigioso certamen, afianza de esta forma su apuesta por el cine español.

Décimo aniversario del festival

El Festival de Málaga nació en 1998 y en cada una de sus ediciones ha mantenido el objetivo de favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española. Año tras año, reúne a los diferentes sectores de esta industria y sirve de escaparate para el trabajo de los profesionales del sector audiovisual.

A lo largo de estos diez años, diversas películas han participado en el festival malagueño: “El otro lado de la cama”, de Emilio Martínez Lázaro; “Planta 4ª”, de Antonio Mercero, “Héctor”, de Gracia Querejeta; o “Heroína”, de Gerardo Herrero, son algunos de los títulos que han obtenido el premio a la mejor película.

Antena 3 y su apoyo al cine español

Antena 3 ha vuelto a cumplir en el año 2006 su compromiso con la industria cinematográfica española y europea. La cadena ha estado presente en quince títulos que abarcan los más diversos géneros.

Entre los proyectos apoyados por la cadena destacan “Los Borgia” y “Salvador”. La cadena también ha participado en la producción de “Lola”, de Miguel Hermoso, que acaba de inaugurar esta décima edición del Festival de Málaga y que llega a las pantallas este viernes.

Estas producciones se unen a otros títulos con un carácter más intimista, como “Siete mesas”, dirigida por Gracia Querejeta o “Los justos”, ópera prima de Manu Carballo.

La cadena participará en la película de Woody Allen

En 2007 la cadena seguirá invirtiendo en la industria cinematográfica española a través de distintas líneas de producción. Entre estos proyectos destaca la película que en junio Woody Allen rodará en Barcelona con Penélope Cruz y Javier Bardem como protagonistas.

Etiquetas
stats