Acuerdo para “The Marriage Ref”

Antena 3 se plantea adaptar el reality de parejas de Seinfeld

Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con Endemol que le permitirá ejercer la opción de compra de “The marriage Ref”, el reality de matrimonios ideado por el actor y cómico Jerry Seinfeld.

La productora ha anunciado sus nuevas alianzas internacionales para la adaptación del formato. En Europa, la primera cadena en asegurarse la opción de compra ha sido la española Antena 3.

Seinfeld, de 55 años, que ha hecho poca televisión desde que su exitosa serie 'Seinfeld' finalizó en 1998, es el productor ejecutivo y concursante ocasional de este show de la NBC donde varias estrellas intervienen en acaloradas peleas sobre temas triviales de parejas estadounidenses, informa Reuters.

[VerteleVideo]

Una pareja discutiendo sobre si disecar a su perro muerto

En la primera entrega de 'The Marriage Ref' se presentaba a una pareja discutiendo sobre si disecar a su perro muerto, y a otra que debatía si debían poner una barra de 'striptease' en su dormitorio.

En el programa participan estrellas como Madonna, a la actriz Tina Fey y a una de las protagonistas de 'Mujeres Desesperadas', Eva Longoria-Parker.

La vuelta de Seinfeld a la televisión

El famoso actor y comediante estadounidense volvió a la televisión con este programa sobre el matrimonio que describió durante su presentación como “ridículo e imposible de explicar, pero que busca las risas de la audiencia”.

“No hay manera en la que podríamos explicarles exactamente en qué consiste el programa”, dijo a la prensa la estrella de la exitosa serie de la década de 1990, “Seinfeld”.

“Nuestro objetivo es tratar de hacerlos reír”, declaró, describiendo a “The Marriage Ref” como una combinación entre un reality show, un panel de juego y una comedia sin grandes premios para las parejas en disputa que competirán en él.

“The Marriage Ref” tuvo su preestreno en NBC el 28 de febrero, antes de ocupar su horario regular del domingo en la noche desde el 14 de marzo.

Jerry Seinfeld, de 55 años, quien ha hecho poca televisión desde que “Seinfeld” terminó en 1998, actúa como productor ejecutivo y aparece en la serie como panelista.

Etiquetas
stats