Programación Antena 3 podría dar una nueva oportunidad a "El Pantano"

El responsable de ficción nacional de la privada habló en uno de los cursos de verano de El Escorial sobre las estrategias de la cadena en relación a la ficción. De la serie española de misterio aseguró que "se merece una nueva oportunidad", aunque todavía "no está claro ni cuándo ni cómo"

Antena 3 decidirá el próximo agosto las series que emitirá en 2004 para «buscar el lugar que le corresponde», tras haber perdido «su posición temporalmente», dijo ayer su director de ficción, Teddy Villalba, que anunció la idea de volver a emitir El Pantano.

En declaraciones a la prensa tras asistir al curso de verano de la Universidad Complutense El nuevo escenario: los retos de la televisión del siglo XXI, Villalba explicó que Antena 3 trabaja en «6, 7 u 8 productos para el primer trimestre de 2004, que al final se reducirán a dos y que defenderán la nueva temporada».

«Debemos ir a productos con actores de primera línea e historias con las que se identifique la audiencia, sin imitar a otras series», y que además sean «innovadoras», agregó.

Respecto a El Pantano señaló que se trata de una serie «que se merece una nueva oportunidad», aunque todavía «no está claro ni cuándo ni cómo» podría volver a proyectarse en la pequeña pantalla.

Entre las causas que no propiciaron una buena acogida por parte del público, Villalba señaló que la emisión de su primer capítulo coincidió con la de un partido de fútbol en otra cadena y, además, entró en «competencia directa» con Los Serrano (Tele 5).

Por otro lado, el director de ficción de Antena 3 se refirió a la continuidad de la serie Un Paso Adelante durante el próximo trimestre, pero con un futuro incierto: «Luego, ya veremos».

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba