Destacados de hoy Antena 3 pone fin a su "Agosto pirata"

"Los padres de ella" en Telecinco. Eslovenia-EE.UU. en La Sexta

“El capitán Barbanegra” cierra el ciclo “Agosto pirata”

Antena 3 estrena en prime time el largometraje “El capitán Barbanegra”, dentro de “El peliculón”. Con esta película, la cadena pone final a su ciclo cinematográfico “Agosto pirata”, en el que ha ofrecido algunas producciones de aventuras de piratas como “La isla misteriosa”, “La isla de las cabezas cortadas” y “Motín a bordo”. La película está dirigida por Kevin Connor y protagonizada por Richard Chamberlain.

El teniente Robert Maynard, de la Marina Real, patrulla los mares ofreciendo a los piratas amnistía para que abandonen su vida delictiva. En las Antillas, Maynard se enfrentará a Barbanegra. Este villano, que asesina sin piedad y asola las islas para ser temido, está en busca del tesoro del capitán Kidd. Entre los dos personajes por el control de Jamaica, la más importante colonia inglesa en el Caribe.

Robert de Niro y Ben Stiller, en “Los padres de ella”

Telecinco emite a las 22:00 horas la película “Los padres de ella”. Esta comedia estadounidense del año 2000 está dirigida por Jay Roach, e interpretada en sus papeles protagonistas por los actores Robert de Niro, Ben Stiller y Teri Polo.

Conocer a los futuros suegros es uno de los momentos más temidos para Greg Focker, un enfermero enamorado de su preciosa novia Pam. El delicado instante llega en la boda de la hermana de Pam, que se celebra en casa de sus padres. Greg intentará mostrar sus buenas intenciones con su suegro pero éste, ex agente de la CIA y protector de sus hijas hasta el extremo, no se lo va a poner nada fácil.

Nuevas normas para residentes, en “Anatomía de Grey”

Cuatro emite a partir de las 21:55 horas dos nuevos episodios de “Anatomía de Grey”. En el primer capítulo, titulado “Desde el principio”, los residentes del hospital reciben una buena noticia: ya no se les permite trabajar más de ochenta horas a la semana y por fin pueden tener vida propia. Sin embargo, no todo el mundo está conforme con el nuevo sistema.

Mientras, Izzie se ocupa del preoperatorio de un paciente, Denny Duquette, que necesita un nuevo corazón, pero lo que a él le interesa es otra cosa. En cuanto a George, tiene que tratar a una niña adolescente que tiene un tumor y tras varias pruebas descubren algo más.

En “Miénteme”, los sentimientos de Meredith y Cristina están a flor de piel. Ambas se mienten sobre sus respectivas relaciones con Derek y Burke. George, por su parte, intenta dar el alta a una paciente, pero ésta le pone las cosas difíciles. Mientras, Alex ya ha recibido los resultados de su examen y teme abrir el sobre.

Sonia se cuestiona su relación, en “Fuera de control”

TVE-1 emite a partir de las 22:00 horas dos episodios de “Fuera de control”. En el primero, titulado “Sentirse muy mujer”, la relación entre Sonia y Jesús marcha estupendamente porque él es "el hombre perfecto". Sin embargo, Sonia se plantea si su vida sentimental es tan ideal cuando realiza un reportaje sobre el día de San Valentín. Ella y Diego graban los típicos comentarios relacionados con este día frente a una iglesia en la que se está celebrando una boda.

De repente, la novia huye de la ceremonia. Entre Sonia y ella se crea una relación muy especial, pues la reportera se siente identificada con los motivos de la joven para no sentirse feliz. Retu está tan enamorado de Cris que no le importa reconocerlo ante todos sus compañeros. El productor pasea su desgracia por toda la oficina debida al rechazo de Cris, que se siente avergonzada por haberse acostado con él.

En el segundo episodio (que es una reposición), Sonia no soporta la felicidad que demuestra su ex marido tras el divorcio y decide contar que ella también tiene novio. Diego accede a hacerse pasar por su pareja. La farsa se alarga cuando José y Ana les comunican que han decidido casarse. Sonia, acompañada por Diego, acude a la boda aparentando que no se encuentra en absoluto afectada por el acontecimiento pero la realidad es que lo está pasando fatal.

Suspense, fantasía y terror se conjugan en “Donnie Darko”

La 2 emite a las 22:30 horas, dentro de “Alucine”, el largometraje “Donnie Darko”. Esta película, considerada de culto por muchos, está dirigida por el director norteamericano Richard Nelly. En su reparto encontramos a Jake Gyllenhaal, Mary McDonnell, Drew Barrymore, Noah Wyle, Jena Malone y Patrick Swayze.

Donnie Darko (Jake Gyllenhaal) es un joven afligido por ciertos desórdenes emocionales. Su familia vacila entre la normalidad y la feroz disfunción que afecta al joven. Donnie empieza a ver a un siniestro personaje (tal vez parte de sus sueños, tal vez no) que le empieza a transmitir datos proféticos. Es entonces cuando tanto Donnie como el espectador empiezan a perder de vista la división entre los sueños y la vida, entre la realidad y la fantasía.

Donnie comenzará a zambullirse en su propio y turbador mundo de fantasía, obsesionado por la posibilidad “real” de viajar en el tiempo. Y con el reloj corriendo rumbo al fin del mundo, el joven deberá evaluar su lugar y papel en el extraño tiempo y lugar donde le tocó vivir: Estados Unidos a finales de los años ochenta.

Barcelona y Bayern de Munich disputan el Trofeo Joan Gamper

La Sexta emite en directo, a partir de las 21:30 horas, el encuentro que enfrenta al FC Barcelona y al Bayern de Munich, correspondiente a la 41ªª edición del trofeo Joan Gamper, el último partido de pretemporada del club azulgrana.

Enrique Marqués será el narrador de este encuentro en el que estará acompañado por Julio Salinas y Albert Ferrer en los comentarios.

Emmett se cuestiona su vida y algo más, en “Queer as folk”

Cuatro emite a partir de las 23:50 horas dos nuevos episodios de “Queer as folk”. En el primer capítulo, Emmett sigue intentando poner en claro sus ideas. Sus amigos no sospechan nada, pero cuando lo descubren, deciden buscar una solución drástica. Mientras, la crisis en su relación lleva a Melanie a buscar lo que no tiene en otra parte. Además, un nuevo compañero llega a la oficina de Brian.

En el siguiente capítulo, Brian, que ha sido demandado por acoso sexual, tiene que buscarse un abogado. Desesperado, acude a la mismísima Melanie para que le defienda. Michael miente a David, diciéndole que su madre está enferma, para acudir al lado de Brian. Por su parte, Ted echa de menos a Emmett, que sigue intentando encontrar la luz. Al salir de una de las reuniones, conoce a una chica. Con ella tendrá su primera cita y algo más.

Un viaje espiritual y una carrera de coches, en “Pocholo Ibiza”

La Sexta emite en su late-night, una nueva entrega de “Pocholo Ibiza '06”.
Pocholo y Manel continúan en Es Vedrá, y hacen noche en una cueva. El fuego y las estrellas les ponen en contacto con su lado más espiritual. Al amanecer, ponen rumbo hacia la cumbre en un intento de completar con éxito el viaje purificador al interior de ellos mismos.

Pocholo ha tenido ya a varias personas que se ocupaban de cuidar su jardín y su casa. Pero Pocholo es un jefe exigente y todos acabaron marchándose. Ahora va a intentar que una joven pareja se instale en una parte de su casa a cambio de regar el jardín y cuidar de todo.

Pocholo y Toñejo llevan un año preparándose y esperando correr la carrera de la Baja Aragón. Pocholo disfruta como un niño en la previa que se celebra en el circuito del Jarama. Al día siguiente empieza la carrera pero Pocholo no aparece. Toñejo sufre un accidente que pone en peligro su continuidad en la competición. Sólo Pocholo puede evitar que esto suceda.

Eslovenia-Estados Unidos, nuevo enfrentamiento del Mundial de Baloncesto

La Sexta emite a partir de las 14:30 horas el partido entre Eslovenia y Estados Unidos. Éste es el plato fuerte de la segunda jornada de los grupos C y D. Antonio Esteva, en la narración, y Juan Domingo de la Cruz, en los comentarios, retransmitirán para todos los espectadores el partido.

La cadena también ofrece los encuentros entre China-Puerto Rico, Lituania-Quatar, Grecia-Australia, Italia-Senegal y Turquía-Brasil. Desde el Sport Center Mundobasket 06, Cristina Villanueva informará de todo lo que ocurra en la jornada. Contará con la participación de Juanan Morales, ex jugador internacional, y el cantante de hip-hop Tote King.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba