Se une a 'La Voz Kids' y 'MasterChef Junior'

Antena 3 pone en marcha 'Tu cara me suena Kids'

Antena 3 pone en marcha 'Tu cara me suena Kids'

Atresmedia ha dado luz verde a la producción de la primera edición de Tu cara me suena Kids, tal y como avanza Megatele.

Manel Fuentes volverá a ejercer de presentador de esta versión infantil del exitoso formato, que llegará previsiblemente en otoño a la parrilla de Antena 3, coincidiendo con el inicio del nuevo curso televisivo. Gestmusic ha comenzado ya la preproducción, con vistas a grabar a finales de julio, coincidiendo con las vacaciones escolares.

Exconcursantes de la versión senior ejercerán de padrinos de los niños

La mecánica del concurso no será igual que la de la versión senior. Cada pequeño participante intervendrá de la mano de alguno de los adultos que hayan aparecido en Tu cara me suena a lo largo de sus tres ediciones. Este ejercerá de padrino y acompañante en el escenario durante toda la edición.

Las dos primeras galas mostrarán la selección de los protagonistas

Por el momento no se ha decidido el número de galas que compondrán esta primera edición del talent show infantil. Lo que sí se sabe es que los dos primeros programas mostrarán parte del proceso de selección de concursantes, por lo que la competición como tal no comenzará hasta la tercera entrega.

Se une a 'La Voz Kids' y 'Masterchef Junior'

Recordamos que este portal ya habló de las posibilidades que tiene este formato de desembarcar en nuestro país debido, entre otras razones, al enorme éxito en Portugal tras su reciente despedida, y más desde que La Voz Kids y MasterChef Junior hayan demostrado que los niños atrapan y arrasan entre el público.

'Tu cara' sigue triunfando por el mundo y su versión junior se despidió líder en Portugal 360

'Tu cara Kids' ganó en Portugal a 'Factor X', 'La Voz' o 'Me resbala'

En su estreno el 9 de febrero pasado Tu cara me suena kids compitió contra la final de X Factor en la cadena SIC, siendo líder absoluto de la noche con un 33,4% de share y sacando una ventaja de más de 10 puntos de audiencia sobre su rival. También ha mantenido su liderazgo contra el estreno del Me resbala luso (“Vale tudo”) y permaneció en primera posición en el estreno de la primera edición de “La Voz” en la cadena RTP.

La final del pasado domingo 20 de abril fue el programa más visto del día con un destacado 29,7% de share, más de 14 puntos por encima de la media de TVI, un importante resultado a pesar de coincidir con la final de la liga de fútbol portuguesa, según explica Gestmusic en una nota.

Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Shakira o Ricky Martin han sido imitados

En ella, los niños concursantes han participado con participantes de Tu cara Portugal y han imitado a artistas mundialmente conocidos como Adele, Lady Gaga, Beyoncé o Kylie Minogue, y también a cantantes latinos o españoles como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Shakira o Ricky Martin.

*Imitación de Shakira y Alejandro Sanz 360

*Los ganadores de Portugal

Aquí mostramos varios ejemplos de actuaciones recientes de la edición kids de 2014 de Portugal:

'Destrangis' en 'Tu cara me suena mini': del sorprendente hijo de Manel Fuentes al clon de Justin Bieber 360

*Imitación de Pablo Alborán y Carminho

*Imitación de Pablo Alborán y Carminho 360

*Imitación de Shakira y Alejandro Sanz

*Imitación de Ricky Martin y Kylie Minogue 360

*Imitación de Beyoncé y Tina Turner

Mención especial a participantes que aparecen en los vídeos anteriores, como Diana Martins (la ganadora de la edición), Rui Pereira o Caterina Castanha.

'Destrangis' en 'Tu cara me suena mini': del sorprendente hijo de Manel Fuentes al clon de Justin Bieber 360

*Catarina como Amy Winehouse

Las peculariades de 'Tu cara' con niños y ex concursantes adultos como mentores

'Tu cara me suena Kids & Co' reúne a un elenco de ex concursantes de ediciones anteriores que actúan con los 8 niñosparticipantes, en edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. Los jóvenes demostrarán su talento con sus parejas adultas, imitando en dúos a cantantes icónicos.

Con la ayuda de profesores y ensayos, los famosos deberán ayudar a los niños a hacer actuaciones espectaculares. En cada entrega, los jóvenes y sus 'mentores' se transformarán o en el mismo cantante o en célebres actuaciones conjuntas de dos artistas.

El mentor no sólo da consejos a sujovenprotegido basados en su propia experiencia como exconcursante, sino que también le ayuda a conseguir la mayor puntuación del jurado, con la esperanza de ganar la final.

Como siempre, el pulsador determinará la imitación conjunta que deberán realizar en cada gala semanal. Además, a lo largo de las entregas, los niños también imitarán individualmente.

'Tu cara' sigue triunfando por el mundo y su versión junior se despidió líder en Portugal 360

Tinet Rubira: “Es un gran show”

El creador y productor de 'Tu cara me suena', Tinet Rubira, ha seguido de cerca la adaptación del formato, y no es raro haber leído más de un 'tweet' suyo sobre la versión junior, al que define como “un gran show”.

Etiquetas
stats