Desde hoy

Antena 3 populariza las ventajas de las nuevas tecnologías

La tecnología ya forma parte de nuestra vida. Por ello, el Grupo Antena 3 lanza hoy la campaña Vive Conectado, destinada a divulgar y popularizar las ventajas tecnológicas entre todos los ciudadanos.

Bajo el lema Porque sin ti no es lo mismo, esta iniciativa es la acción de Responsabilidad Corporativa de la estrategia de televisión 3.0, con la que pretende que toda la sociedad incorpore las tecnologías en su vida.

Porque los avances tecnológicos nos ayudan a que la vida sea más cómoda, Vive Conectado quiere transmitir este mensaje a toda la sociedad, tanto a los que tienen un conocimiento más amplio de las herramientas digitales, como a los que son principiantes en la materia. Por este motivo, diversificará sus contenidos hacia tres grupos:

- No iniciados: personas que están poco o nada acostumbradas a hacer uso de las tecnologías, pero que aún están a tiempo de sumarse a ellas.

- Usuarios: personas que utilizan con normalidad el ordenador y las comunicaciones, pero no realizan todas las gestiones posibles.

- Nativos digitales: usuarios avanzados que tienen un mayor dominio con las tecnologías.

[VerteleVideo]

Spots por grupos en Antena 3, Neox y Nova

Antena 3, Neox y Nova difundirán desde hoy cuatro spots relacionados con la campaña y dirigidos a cada uno de los grupos a los que va destinado Vive Conectado, además de uno genérico para explicar la campaña.

Así, por ejemplo, en el spot dirigido al grupo de los no iniciados, un señor intenta sin éxito contarles a sus amigos reunidos en la plaza del pueblo sus vivencias. Tras desistir en el intento, la voz del spot le anima a que “con tecnología podrás contar tus cosas a más gente, con Antena 3 vas a saber cómo”.

En otro de los spots, Vive Conectado transmitirá las ventajas que los usuarios pueden encontrar, por ejemplo, a la hora de planear un viaje, mientras que el que está dirigido a los nativos digitales reflejará la idea de que las tecnologías están tan integradas en nuestra vida que a veces ni nos damos cuenta.

A ellos, se sumarán microespacios informativos, cortinillas y piezas divulgativas que se emitirán con continuidad en las cadenas de televisión del Grupo.

Etiquetas
stats