Proyecto Antena 3 pospone el estreno de "En la inopia" hasta primavera

A pesar de anunciar su llegada hasta en dos ocasiones -27 de diciembre y 10 de enero-, la privada retrasa finalmente la emisión del concurso de cámara oculta presentado por Llum Barrera con el objetivo de mejorar la producción y el resultado final del mismo

En la inopia no llegará a Antena 3 hasta el segundo trimestre del año, según han informado a Vertele fuentes oficiales de la cadena.

El estreno del concurso de cámara oculta que presenta Llum Barrera ha sido pospuesto ya en dos ocasiones. En un principio, la privada anunció -en su adelanto de programación de 11 días- la llegada de En la inopia para el 27 de diciembre. Posteriormente, se estableció como fecha de inicio el viernes 10 de enero en prime time, incluso con promociones de la propia Llum Barrera en pantalla durante esa semana. En ambos días fue sustituido por una película.

Finalmente, el programa no verá la luz hasta la próxima primavera ya que Antena 3 ha considerado que los contenidos que ofrecía no cumplían con los requisitos necesarios, exigidos o suficientes para su emisión. La productora encargada del espacio, BocaBoca (Pasapalabra, El comisario), deberá trabajar ahora para mejorar el resultado final del mismo, en la que es adaptación española del formato británico Oblivius.

Concursar sin darte cuenta

En la inopia se diferencia de otros concursos en que cualquiera puede jugar en él y ganar dinero sin pretenderlo. Los concursantes son personas anónimas que, en cualquier lugar que frecuenten habitualmente, contestarán a preguntas aparentemente inocentes o superarán retos que un extraño les hace o propone, sin sospechar que están siendo grabados con una cámara oculta.

Estos extraños no serán otros que los propios colaboradores del programa –entre los que figurará algún famoso- disfrazados de cualquier cosa menos de lo que son realmente, un camarero, un dependiente, un taxista, un policía, etc. Cada respuesta o acción que hayan llevado a cabo correctamente supondrá un valor en metálico.

Noticias relacionadas

Antena 3 estrena "En la inopia" el 27 de diciembre, presentado por Llum Barrera

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba