El zapping de la crítica

Antena 3 “predijo” hace una década el reality de las Campos en Telecinco

Antena 3 "predijo" hace una década el reality de las Campos en Telecinco

En elaboración

Los críticos hablan hoy de...

Así vaticinó ‘Homo Zapping’ el reality de ‘Las Campos’ (VÍDEOS)

“Compro alimentos sanos, equilibrados y bajos en calorías”, decía Terelu desde su cocina a una María Teresa que replicaba a su hija con un malicioso “tendencia a engordar tienes”. Y es que Homo Zapping fue un programa visionario, incluso pronosticando el conflicto principal del reality de Las Campos una década antes de la existencia del reality de Las Campos: la alimentación y el atracón.

'Las Campos', en el especial 'Homo Zapping' con 'la porra' de Terelu 360

La Información - Artículo completo

Usain Bolt protagoniza el último escándalo sexual de Río

El hombre más veloz del mundo ha vuelto a ser noticia en relación a los Juegos Olímpicos de Río, aunque esta vez no ha ganado ninguna medalla ni ha batido un nuevo récord. Usain Bolt ha protagonizado el último escándalo sexual de la Villa Olímpica al ser fotografiado con una bella joven en la cama. Y no, no era su novia.

Informalia - Artículo completo

Catherine Zeta-Jones regresa a televisión con Feud

La habilidad de Ryan Murphy para fichar a grandes estrellas no tiene límites. Catherine Zeta-Jones compartirá pantalla con las ya confirmadas Jessica Lange y Susan Sarandon en Feud, el nuevo drama antológico del creador de American Horror Story y American Crime Story para FX.

El Mundo - Artículo completo

Pablo Casado y Andrea Levy la pifian en sus felicitaciones olímpicas

Los dos políticos del PP han provocado un aluvión de críticas en Twitter por sendos errores de bulto en referencia a los Juegos OlímpicosPablo Casado se las da de labriego y provoca la hilaridad en las redesOleada de críticas en Twitter a Pablo Casado por confundir un vídeo del Congo con Venezuela.

El Mundo - Artículo completo

De mecánico en EEUU a monarca europeo

David Drew Howe era un mecánico de Maryland que decidió investigar su linaje a través de internet. Se llevó una gran sorpresa no solo al descubrir que procedía de una familia noble, sino también al saber que era el legítimo heredero de la corona de la Isla de Man, una pequeña ínsula del mar de Irlanda, en la costa oeste de Inglaterra.

El Periódico -Artículo completo

Paran a Andrew Lincoln en un aeropuerto para saber a quién mató Negan en «The Walking Dead»

«Por favor, dime. Solo dime. Solo susúrralo, ¿quién es? ¿Eres tú? ¿Por qué estás en Inglaterra ahora?», le interrogó un seguidor para resolver el gran misterio de la sexta temporada

La Guía TV - Artículo completo

Etiquetas
stats