Antena 3 preestrena “Los Increíbles” en TDT

“Los Increíbles”, uno de los grandes estrenos cinematográficos de Antena 3 para estas Navidades, podrá verse antes en TDT que en analógico, según adelanta hoy Vertele.com.

La cadena de Planeta ofrecerá el primer pase de la taquillera película de animación el 30 de diciembre -domingo- en su canal Neox, mientras que dos días después -el martes 1 de diciembre- la emitirá en el prime time de Antena 3.

Producida por Disney/Pixar (“Ratatouille”, “Cars”) en 2004, “Los Increíbles” narra las aventuras de una familia de antiguos superhéroes que descubren que la auténtica fuente de sus poderes está en los demás.

La película, que ganó dos Oscar a la Mejor película de animación y Mejor edición, cuenta en su doblaje para nuestro país con las voces de los periodistas Ana Rosa Quintana y Carlos Herrera, el actor Antonio Molero, la fallecida actriz Emma Penella, la presentadora Esther Arroyo o el realizador Álex de la Iglesia.

Tercer preestreno de Antena 3 en TDT

Ésta no será la primera vez que Antena 3 estrena antes un producto en TDT que en analógico. El pasado 1 de septiembre, hizo lo propio con la oscarizada película de Pedro Almodóvar, “Hable con ella”.

Dos días después, también preestrenó en Neox la serie de intriga protagonizada por Roberto Enríquez, “Quart”, que 24 horas después pudo verse en su canal analógico.

Fuerte apuesta por la nueva tecnología

Con el primer pase de “Los Increíbles” en Neox, la cadena privada pone de nuevo en marcha una acción sin precedentes en el mercado de la televisión: preestrenar series de ficción nacional y largometrajes de éxito en su oferta de TDT.

Gracias a esta iniciativa, los espectadores de Antena.Neox podrán ver en exclusiva y en horario de máxima audiencia, antes de su estreno en Antena 3 analógico, el taquillero filme de Pixar.

Antena 3 da otro paso más en su apuesta por potenciar los contenidos de la TDT, donde es referencia y líder de audiencia. Desde el arranque de la TDT en España, Antena 3 se ha caracterizado por el respaldo a sus canales digitales, lo que le ha convertido en la cadena que más espacios de producción propia ha estrenado, tanto en Antena.Neox, el canal joven del Grupo Antena 3, como en Antena.Nova.

A la ya amplia oferta de producción propia y ajena diseñada en exclusiva para los canales de TDT de Antena 3, se unió la temporada pasada la programación de toda la UEFA Champions League, la emisión en sistema Ultra Quality (que proporciona una calidad de imagen DVD) y ahora la cadena preestrena series de ficción nacional y películas de gran éxito.

Etiquetas
stats