Proyecto

Antena 3 prepara “Un paso adelante”, una nueva serie al más puro estilo “Fama”

Vídeo:
Casting de "Un paso adelante"




Latino-Televisión acompaña a varios de los aspirantes durante las pruebas de selección

Decenas de jóvenes se dieron cita ayer en el Teatro Alcázar de Madrid, donde Globomedia y Antena 3 hicieron los castings para seleccionar a los jóvenes actores y bailarines que entrarán a formar parte de su nueva producción, Un paso adelante, que veremos a partir del próximo invierno y que comenzará a grabarse en octubre.

La serie se centrará en las vidas de un grupo de chicos de distintas procedencias y clases sociales que entran a formar parte de una escuela de artes escénicas. Jóvenes cuyo objetivo en la vida es dedicarse al mundo del espectáculo acuden a ella para formarse en distintas materias como Teatro, Expresión corporal, Voz, Danza y Música. La escuela es privada y está dirigida por una actriz veterana.

Según Luis San Narciso, director de casting de Globomedia, “el único referente que hay es el de Fama y, aunque la serie no tiene mucho que ver, también se desarrolla en una escuela de arte dramático donde se compone música, se baila y se interpreta”.

Latino-Televisión estuvo con los candidatos que se presentaron a las pruebas de selección para bailarines, quienes nos contaron su particular punto de vista del casting y nos explicaron qué esperan hacer con su carrera profesional. Los seleccionados ayer pasarán a una segunda fase, en la que se valorarán sus dotes interpretativas.

Etiquetas
stats