Novedades Antena 3 prepara un canal informativo de 24 horas para Vía Digital

El director general de Servicios Informativos de Antena 3 TV, Ernesto Sáenz de Buruaga, adelanta que será un canal de "información a la carta"

Ernesto Sáenz de Buruaga, director general de Servicios Informativos de Antena 3, ha anunciado en los cursos de verano de El Escorial que el próximo mes de octubre podrá verse en Vía Digital un nuevo canal de noticias a la carta elaborado por Antena 3.

Este avance ha sido confirmado por fuentes de la cadena quienes, sin embargo, han manifestado que "este canal todavía está en preparación, aunque técnicamente esté listo, ya que después de la digitalización de los servicios informativos todo está dispuesto en la cadena para alimentar otros canales".

La idea es que el nuevo canal de información, activo durante 24 horas, esté compuesto por cuatro secciones que aparecerán en la pantalla del televisor. El telespectador podrá confeccionar los informativos a su medida con las 30 ó 40 noticias disponibles de cada apartado. Una vez seleccionadas, dispondrá de la opción de descargarse las que más le interesen a través de la línea ADSL que proporciona la plataforma.

Volver arriba