Proyectos Antena 3 prepara un nuevo programa sobre el mundo animal

La cadena de Planeta trabaja junto a una productora en este espacio desde hace algún tiempo

Antena 3 y la productora catalana Mediapro ("Diario de una boda") trabajan actualmente en “Pata, pico y rabo”, la versión nacional de "Animalia" (también de Mediapro)y “Veterinaris”, dos espacios que han triunfado en Telemadrid y TV3 respectivamente.

Es una serie documental que ofrece una insólita visión del mundo animal, reflejando las situaciones y los vínculos entre las mascotas, sus propietarios, los veterinarios, los profesionales de los zoológicos y los ganaderos y sus animales.

"Animalia", que Telemadrid ofrece actualmente en su prime time de los viernes, es un serie documental de media hora de duración que realiza un seguimiento de casi medio centenar de casos reales, mostrando las diversas ópticas que surgen del trato diario con animales en parques, hogares, zoológicos, granja, etc. Estrenada el pasado 25 de abril, en la serie quedan reflejadas distintas situaciones, insólitas a veces y emotivas otras, que se establecen entre todos los protagonistas: los animales, sus dueños, los veterinarios, cuidadores de zoológicos, criadores de granjas, etc...

Por su parte, "Veterinaris" se ofrecía en el prime time de los lunes de la televisión autonómica catalana TV3 durante este pasado otoño, en la que fue su cuarta temporada en antena.

Aunque el formato original de "Animalia" no cuenta con presentador, Antena 3 y Mediapro habían pensado en el entrañable e ingenuo portero de “Aquí no hay quien viva”, el actor Fernando Tejero, como comentarista del programa y encargado de concienciar a los espectadores sobre la importancia de conservar y proteger al mundo animal. Aunque su participación en el espacio, el cual ocupará previsiblemente la franja del late night, ha sido finalmente descartada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba