Antena 3 prepara un nuevo programa de corazón para el late night

Antena 3 reforzará próximamente su oferta de entretenimiento con el estreno de un nuevo programa de corazón, pensado inicialmente para el late night del lunes, que girará en torno a un famoso diferente cada semana, según ha podido saber Vertele.com.

El debut del nuevo espacio estaba previsto inicialmente para el 28 de mayo pero se ha visto retrasado y podría no ver la luz hasta el verano. La cadena baraja varias opciones para presentar este nuevo programa, cuyo título también está por decidir.

Producido por Videomedia (“Sorpresa, sorpresa”) y basado en el exitoso formato extranjero “If”, el nuevo espacio combina elementos de varios espacios como “Tengo una pregunta para usted”, “Hormigas Blancas” o los que emite la cadena, “¿Dónde estás, corazón?” y “El diario de Patricia”.

Entrega monográfica sobre un personaje del corazón

Cada entrega será monográfica sobre un personaje del corazón que esté de actualidad o lo haya estado en algún momento de su vida por algún suceso importante, ya sea un divorcio, el nacimiento de un hijo o algún problema con la justicia, por mencionar sólo algunos ejemplos.

Durante el programa, se mostrará un vídeo biográfico del famoso y se contará también con su presencia -en en el centro de un gran plató circular- para relatar su experiencia y someterse también a las preguntas y testimonios de una serie de personas anónimas, invitadas por el programa, que hayan pasado por una experiencia similar a la del/la protagonista.

Entre las personas de plató, habrá dos posturas confrontadas. Por un lado, la de algunos que hayan actuado de igual forma que el famoso invitado ante la misma situación que éste, y la de otros cuya reacción haya sido diferente, de manera que se genere un debate en el programa con el famoso como protagonista.

Gran éxito en Francia y adaptado a otros países

El nuevo programa de Antena 3 es la versión española de “If” (si, en inglés), un formato de unos tres años de vida y que en Francia ha arrasado, a través de la cadena TF-1, con cuotas de pantalla del 40%. Posteriormente, este talk show de corazón también ha sido adaptado a países como Italia o Turquía.

Etiquetas
stats