Proyecto en marcha Antena 3 prepara un nuevo reality show con famosos

Todos los detalles de este nuevo espacio de telerrealidad y corazón que la cadena de Planeta estrenará antes del verano

Antena 3 y la productora sevillana ZZJ ("Flashback", "Doble juego") preparan ya un nuevo reality show con famosos que aterrizará en la cadena privada en junio.

Un nuevo espacio de telerrealidad en el que un personaje famoso permanecerá encerrado -a modo de “retiro espiritual”- durante una semana en una hacienda sevillana, bajo la atenta mirada de las camáras, junto a tres conocidos periodistas del corazón. Allí dentro, el famoso relatará lo más destacado de su vida a estos tres cronistas de excepción con el objetivo de que redacten sus "memorias".

El programa, que comienza su grabación este próximo domingo, contará con famosos de cierto renombre y no con los llamados "neofamosos". Serán personajes conocidos que hayan llegado a ese estatus por su currículum profesional y no por otras vías. Ya se ha cerrado el concurso de la cantante María Jiménez y del torero Jaime Ostos.

Otro de los “juegos” del nuevo programa residirá en los tres periodistas del corazón que se encerrarán en la hacienda. Dos de ellos serán más afines al famoso –sus preguntas serán más “amables” y provocarán recuerdos agradables- mientras que el otro será más crítico y sus preguntas irán encaminadas a recordar experiencias más truculentas del famoso.

Tras su semana de encierro, el famoso acudirá al plató del programa en una gala de prime time donde se encontrará frente a frente con algunos de esos familiares, amigos y no tan amigos a los que ha ido mentando o recordando durante su estancia en la hacienda, y con los que establecerá una especie de debate. A su conclusión, otro famoso tomará el relevo y entrará en la casa para pasar la semana junto a los periodistas.

Para el nombre definitivo del programa de barajan dos títulos posibles, “Best sellers” o “Al desnudo”. La presentación correrá a cargo de un presentador o presentadora habitual de Antena 3 aunque no se descarta un nuevo fichaje. El primer candidato a conducirlo era Juan Ramón Lucas aunque finalmente éste optó por sustituir a Pedro Piqueras al frente del late show “7 días, 7 noches” en la misma cadena.

Gala de prime time y resúmenes diarios

El programa ocupará previsiblemente el prime time del jueves aunque también se baraja el del martes. Como cualquier reality show que se precie, el nuevo espacio contará con resúmenes diarios para dar cuenta de todo lo que ocurre durante el encierro, que podrían ofrecerse como espacios independientes en la franja de sobremesa o como bloques dentro de los dos magacines principales de la cadena, “Sabor a ti” y “Como la vida”.

El nuevo programa está producido por ZZJ producciones, cuyo último trabajo para Antena 3 fue el fallido “Corazón dormido”, el espacio presentado por Antonio Hidalgo donde varios famosos eran entrevistados por periodistas a través de hipnosis regresivas, y cuya única emisión (el 14 de noviembre de 2002) registró un escueto 10.4% de share con 1.271.000 espectadores.

Por otra parte, Antena 3 no ceja en su empeño de intentar acertar con un reality show y espera que este nuevo espacio de telerrealidad le resarza del tropiezo de su penúltima apuesta del pasado abril, “El castillo de las mentes progiosas”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba