Confirmado por Vertele Antena 3 prepara una serie policíaca con Yon González

Antena 3 prepara una serie policíaca con Yon González
Antena 3 prepara una serie policíaca con Yon González

Atresmedia vuelve a unir fuerzas con Bambú ('Velvet', 'Gran Hotel') para producir esta nueva ficción de investigación para la próxima temporada

Antena 3 y Bambú Producciones unen fuerzas de nuevo tras 'Velvet' y 'Gran Hotel'. Atresmedia prepara una ficción policíaca con Yon González, según informa 20minutos y ha confirmado Vertele.

En este nuevo proyecto, que comenzará a grabarse en verano, relata la vida de dos policías que investigan una serie de asesinatos en una pequeña localidad situada en ninguna parte. Todavía no se ha anunciado qué actrices darán réplica a los dos oficiales en esta serie cuyo nombre inicial fue 'Sin Pruebas' (SP). El otro nombre que suena como protagonista masculino es Pedro Alonso ('Padre Casares'), donde interpretó a Diego Murquíaen 'Gran Hotel'.

"'SP' es el nuevo gran proyecto con Antena 3, nuestra intención es que sea para octubre"

Esta ficción, que llegará en la próxima temporada televisiva, se une a la renovación de 'Velvet', serie también de la productora de Ramón Campos. La compañía también prepara para laSexta y BBC 'The Refugees ('Refugiados')' y tiene un proyecto inicial en Estados Unidos con Fox llamado 'Contranatura'.

"SPes el nuevo gran proyecto que tenemos con Antena 3 y que todavía no podemos contar", explicó en su día Campos, que, no obstante, anticipó las fechas tentativas de producción y lanzamiento: "Esperamos empezar a grabar en julio-agosto. Nuestra intención es que sea la nueva gran apuesta para octubre, para la nueva temporada".

Las parejas de policías están de moda: 'True Detective', 'Bron/Broen', 'Broadchurch'....

'SP' se une a la tendencia actual de ficción policíaca, procedimental o de investigación. Hay incontables ejemplos pero pueden servir de mención el reciente éxito de 'True Detective' en EE.UU.; 'Broadchurch' o 'The Fall' en Reino Unido; o las parejas de investigadores en series nórdicas como 'Bron/Broen' o ''The Killing'. Los toques policíacos también están presentes en nuestro país en casos recientes como 'El Príncipe', 'Punta Escarlata' o 'Los misterios de Laura'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba