Confirmado

Antena 3 prepara un reality que pone a prueba la fidelidad de los concursantes

Como ya adelantó Latino-Televisión hace unas semanas, Antena 3 se apunta a la carrera de los reality shows y prepara estos días un nuevo espacio, La isla de las tentaciones, en el que cuatro parejas serán llevadas a una isla desierta del Caribe, donde su fidelidad se pondrá a prueba durante dos meses. Para ello, los hombres y las mujeres de la expedición vivirán en campamentos distintos, donde tendrán que evitar ser seducidos por un grupo de atractivos/as modelos que también participan en el programa.

La isla de las tentaciones, distribuido por Endemol y producido por Zeppelin, la misma productora de Gran Hermano, es la versión española del exitoso formato norteamericano Temptation Island y tiene prevista su emisión para la noche de los viernes, en horario de prime time. En principio, todo apunta a que este espacio competirá con Supervivientes, que ya prepara su segunda temporada en Telecinco. El proceso de selección del nuevo programa de Antena 3 acaba de comenzar y la cadena está buscando participantes y dando a conocer el concurso a través de anuncios que emite desde hace algunos días.

Los hispanos lo adoran y los noruegos lo rechazan

Un reciente estudio determina que el programa de televisión en inglés más popular entre los hispanos es Temptation Island. El espacio, que se incluye dentro del género de los realities, obtuvo entre la comunidad hispana estadounidense una audiencia tres puntos superior a cualquier otra emisión en inglés.

Sin embargo, Temptation Island no tuvo buena aceptación en Noruega, donde tan sólo seis personas mostraron interés por participar en el concurso, según informa la revista Zap2it. Esto llevó a la emisora TVNorge a plantearse la difusión de este espacio. Todo lo contrario sucede en Estados Unidos, el país de origen del formato, donde ya se prepara Temptation Island 2. Sólo en la primera convocatoria se presentaron 1.500 parejas dispuestas a formar parte de la expedición que pondrá a prueba su amor.

Noticias relacionadas:

- Antena 3 prepara un reality show para competir con Supervivientes en otoño

- Los noruegos resisten la tentación

Etiquetas
stats