Primeras medidas

Antena 3 prescinde de Álvaro Zancajo de su informativo estelar

Antena 3 prescinde de Álvaro Zancajo de su informativo estelar

Antena 3 ha comunicado a Álvaro Zancajo su decisión de prescindir de él como presentador del telediario de las 21:00, que hasta esta misma semana presentaba junto con Sandra Golpe.

Se trata de la primera medida que toma Santiago González, como nuevo director de Informativos de la cadena. El relevo del periodista implica también su salida de la compañía.

Las últimas polémicas de Zancajo

Este mismo viernes, Mónica Carrillo ya presentará en solitario el telediario de las 21:00 en Antena 3. de este viernes presentará ya en solitario Mónica Carrillo, que estaba apareciendo estos días de verano en pantalla con Zancajo.

Por lo que la aparición de Zancajo en el informativo nocturno de ayer fue la última para el periodista en la cadena de Atresmedia.

Por el momento se desconoce el sustituto que baraja Antena 3 pero tanto Vicente Vallés como Matías Prats podrían ser dos buenas bazas para cubrir el hueco.

Las últimas polémicas protagonizadas por él han sido la tensa entrevista con Pablo Iglesias en la que le preguntó por Otegui y el líder le aseguró que “eso es mentira”, el comentario del presentador a Venezuela comentando que “aquí no fusilamos a nadie”, el desliz con los atentados de Bruselas dando paso a los vídeos con la frase “les dejamos con los mejores momentos e imágenes” y la polémica exclusiva política en la que comentaron 'Nos van a dar pero bien'.

Primera medida del nuevo director de informativos

Esta ha sido la primera medida de Santiago González desde que tomara el cargo de director de Informativos de Antena 3. Llegando a él para sustituir a Gloria Lomana, quien ha salido de la cadena después de 13 años en el cargo.

Zancajo sustituyó a Matías Prats

Álvaro Zancajo pone fin a su etapa en Atresmedia. El periodista madrileño abandona la redacción de Antena 3 Noticias donde ha desarrollado buena parte de su carrera como profesional.

Vinculado con Antena 3 desde el año 2000, Zancajo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en el área de informativos entre los que destacan el de director y presentador de Noticias Fin de Semana (2010-2014) y el de director y presentador de Antena 3 Noticias 2, puesto que ha ocupado desde septiembre de 2014 hasta la actualidad. Él se estrenó en el telediario de la noche en septiembre de 2014, cuando Antena 3 había decidido renovar los informativos con cambios importantes, que mandaron a Matías Prats al fin de semana junto a Mónica Carrillo.

Matías Prats y Mónica Carrillo pasaron a presentar el fin de semana, mientras que Zancajo y Golpe se hacía cargo del telediario más importante.

El periodista concluye así un ciclo en Atresmedia, casa que abandona para emprender nuevos retos profesionales.

Etiquetas
stats