Cambios Antena 3 prescinde de la marca "Ruedo ibérico" y lo integra en su nuevo magacín matinal

Montserrat Domínguez seguirá dirigiendo "Las noticias de la mañana" y no se descarta que participe en la versión diaria de "Espejo público"

Antena 3 prescindirá de "Ruedo ibérico" como programa independiente e integrará a todo el equipo y su estructura dentro del nuevo magacín matinal de actualidad que prepara, versión diaria de "Espejo público".

El programa de actualidad política y social, y una de las tertulias matinales de referencia junto a "Los desayunos de TVE" (La Primera) y "La mirada crítica" (Tele 5), desaparecerá en las próximas semanas. Montserrat Domínguez continuará dirigiendo "Las noticias de la mañana" (6.00) y no se descarta que continúe como uno de los rostros del nuevo magacín matinal o participe alguna vez en la sección de actualidad, aunque su presencia en pantalla no está todavía garantizada, según explicaron al diario El País fuentes de la cadena.

"Ruedo ibérico" permanecerá en antena hasta el estreno de la versión diaria de "Espejo público" (9.00-11.30), un formato que podría estar listo antes de fin de año.

"Espejo público", uno de los programas más representativos de Antena 3, cumplirá pasado mañana 10 años en pantalla. Será su última emisión, ya que todo el equipo se volcará en la preparación del espacio matinal. Julián Nieto, su director, se mantendrá al frente de la edición diaria. Lo que no está tan claro es si Sonsoles Suárez seguirá como presentadora.

Con estos cambios, la cadena espera remontar una franja esquiva. Desde su estreno en septiembre de 2004 como una de las apuestas de Maurizio Carlotti, "Ruedo Ibérico" no ha conseguido superar a las tertulias rivales "La mirada crítica" (Telecinco) y "Los desayunos de TVE". El programa de Montserrat Domínguez sigue siendo la tercera opción, con un 11,2%, mientras que TVE lidera con el 21,8%, seguida de Tele 5 con el 17,8%.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba