A las 16:00 horas Antena 3 presenta "Sabor a verano" con el tándem Hidalgo-Alzola

El colaborador de Ana Rosa Quintana es el encargado en esta ocasión de llevar el peso del magacín estival, que vuelve a basar sus principales contenidos en testimonios frescos y positivos e información de los famosos. Recupera su duración de tres horas y se emitirá de las 16:00 a las 19:00.

Después de debutar como copresentador en la primera edición de Sabor a verano y de permanecer después a la sombra de Ana Rosa Quintana, Antonio Hidalgo se convierte hoy por primera vez, a partir de las 16:00 horas, en el comandante de las tardes de Antena 3. Yolanda Alzola, hasta hace unas semanas su competencia en ETB, es el rostro por el que apuesta la privada para acompañar al madrileño. Casualmente, la cadena de Admira sitúa en su franja de tarde a una vasca frente a otra vasca, Emma García, que ha supuesto un serio quebradero de cabeza para Ana Rosa Quintana en sus últimos días de curso.

Antonio Hidalgo, recién llegado de sus vacaciones en Cádiz, manifestó que aportará "su sello personal a las tardes de la cadena, a la vez que agradeció a Antonio Robles, director de Sabor a ti, la confianza que puso en él cuando entoncesle dio la oportunidad de sustituir a Mon Santiso. Por su parte, Yolanda Alzola, procedente de la televisión autonómica Vasca, confesó sentir "un poquito de vértigo" ante su salto a la televisión nacional. De sus cinco años al frente del magacín vespertino Lo que faltaba ha sacado su afición a la prensa del corazón, de la que confiesa que le gusta y entiende.

Precisamente, en esta nueva temporada de Sabor a verano se apuesta por la información del corazón y los testimonios divertidos como ejes centrales del programa. Jimmy Jiménez Arnau, Karmele Marchante, Jorge Javier Vázquez, Maika Vergara, Antonio Montero, María Patiño y Josep Sandoval se encargarán de informar a la audiencia de todo lo relacionado con los famosos.
A pie del cañón en los puntos más concurridos por los famosos estarán Virginia Cáseda, desde Mallorca, y César Heinrich, en Marbella.

Entre el resto de la secciones del programa, destaca la semanal que correrá a cargo de Belén Esteban, que realizará diversos reportajes culturales y gastronómicos. "Nos enseñará cosas desde un museo, un restaurante o una tienda", comentó Yolanda Alzola. También se hablará de las vacaciones de los famosos, en diversas entrevistas realizadas por Paloma Sanz, y habrá una sección de zapping en la que Antonio Hidalgo y Yolanda Alzola repasarán las imágenes más impactantes de las televisiones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba