Vertele en la presentación

Antena 3 presenta la 3ª de 'Velvet': 'Es una temporada de mujeres al poder'

Antena 3 presenta la 3ª de 'Velvet': 'Es una temporada de mujeres al poder'

'Velvet', la serie de Antena 3 producida por Bambú y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría ha presentado este 8 de septiembre su tercera temporada en una rueda de prensa a la que ha acudido Vertele.

Además de anunciar nuevos fichajes para su elenco, como ampliamos AQUÍ, durante la rueda de presentación la directora de ficción de Atresmedia Sonia Martínez ha explicado que “era importante acometer esta tercera temporada. Estamos en un momento en TV que parece que solo se quieren series cerradas o que la audiencia parece que solo quiere ver novedades”.

“Es importante que un éxito se consolide, y 'Velvet' ha llegado a su maduración extrema tras 3 años”, ha añadido. “Se ha buscado la reinvención, con tramas nuevas y personajes que removerán la serie. Hemos visto ya varios capítulos y desde Antena 3 estamos encantados de la línea que están llevando desde Bambú”.

La productora, Bambú: “Nos queremos hacer viejos con 'Velvet'”

Teresa Fernández Valdés, de Bambú, también apuesta por la longevidad de la serie: “Nos queremos hacer viejos con 'Velvet'. Estamos contentos pero muy nerviosos por el estreno el jueves. Todo será emocionante, y tendremos muchos giros. Será una comedia romántica y habrá drama en momentos puntuales”.

La productora ha avanzado pequeños detalles de la trama: “Los personajes de Paula Echevarría y Manuela Velasco seguirán sin darse tregua”, y que Raúl Arévalo será otro galán “pringado” que llega de Valladolid y más de una chica de la galería querrá ligar con él.

Fernández Valdés ha excusado a los actores ausentes explicando que Amaia Salamanca está a punto de dar a luz, Miguel Ángel Silvestre está grabando en Los Ángeles y José Sacristán rodando un nuevo filme. Tanto ella como Sonia Martínez han deseado que la multitudinaria convocatoria de prensa de este 8 de septiembre sea un preludio para las audiencias en una noche competida.

“Es una temporada de mujeres al poder”

La productora ha adelantado también que será “una temporada de mujeres al poder”. “No es que sea más femenina, es una temporada de giros, conflictos, no de mujeres enamoradas sino de mujeres que luchan y buscan y luchan para cumplir sus objetivos”, ha añadido al respecto.

“Será una temporada divertida. Habrá también ambiente canalla, música y comedia. No será tan femenina, de amor romántico y tantos besos como pudo ser la primera temporada”, ha continuado Fernández Valdés.

La productora también ha recordado que “despedimos la temporada con 4.600.000 espectadores”, para apoyar que “la serie está fuerte. Está sana. Tiene un fenómeno fan. Por eso hemos lanzado un perfume”.

Alberto se convertirá en el hombre del año

La tercera temporada de 'Velvet' se estrena en Antena 3 y continuará dando momentos de amor, ternura y celos. La ficción llega cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Silvia Alonso, Rosario Pardo e Ingrid Rubio.

En esta temporada, por fin Alberto y Ana se entregan al amor y están dispuestos a luchar para que nada les separe. Sin embargo, Cristina no renuncia a su marido y jugará sucio con tal de conseguir lo que quiere. Junto a Bárbara planea cómo hacer que rompan y la mejor forma de es trabajando junto a él día a día. Así pues, ambas se embarcarán en una nueva línea de negocio.

Por otro lado, los almacenes Oxford están logrando acceder a información confidencial de Velvet y boicotean los pasos de Alberto. El culpable es Esteban Márquez, su tío. Llegado el momento, tendrá en su mano la posibilidad de hundir las galerías, pero ¿podrá su amor hacia Blanca cambiar las cosas?

En el primer episodio...

Ahora que Cristina se ha marchado, están decididos a apostar más fuerte que nunca por su relación. Todo va sobre ruedas e incluso a Alberto van a darle un premio de la Asociación de Empresarios: “El hombre del año”. Sin embargo, en la entrega de ese premio, una inesperada sorpresa puede cambiarlo todo. Clara y Mateo también atraviesan un buen momento. Ambos disfrutan del amor y la pasión. Solo hay un problema, Mateo tiene que seguir manteniendo un secreto con Clara: Bárbara está viviendo en su casa. El que también esconde un secreto es Esteban. Blanca no puede ni sospechar las oscuras intenciones que tiene su pareja cuando a ellos les va mejor que nunca. Por su parte, Rita y Pedro regresan del pueblo después de la boda. Su vuelta a las galerías llega con una inesperada noticia. Mientras, Jonás está feliz con su relación a distancia con Luisa. Ella se ha convertido en una estrella de la canción y él no puede estar más orgulloso, pero ¿podrá la distancia con el amor? A la que no le va tan bien es a Patricia. Los tribunales le han quitado la mitad de sus acciones en favor de su hermano y ahora ya no tiene una posición dominante en las galerías. Ha llegado el momento de elegir bando. ¿Alberto o Enrique?

Cristina: “Estoy embarazada, Alberto”

Llega Raúl Arévalo: “Espero que éste no sea mi último día”

Aterriza Valentín (Gorka Otxoa), que se dejará seducir por Patricia

Se estrena Charlotte Vega: “Si no lo aprendes por las buenas, lo tendrás que hacer por las malas”

Etiquetas
stats