Un lustro después de salir de Atresmedia

La voz 'mítica' de Antena 3 debuta de presentador con un programa al estilo 'Bertín'

La voz 'mítica' de Antena 3 debuta de presentador con un programa al estilo 'Bertín'

Durante más de diez años fue la inconfundible voz de Antena 3 en todas sus promociones. Ahora, casi un lustro después de ser sustituido por Fran Jiménez en la cadena de Atresmedia, Jesús Olmedo estrena nueva faceta en la televisión de Castilla La-Mancha.

El veterano periodista y locutor debuta esta noche en 'Tercera Pantalla', programa de entrevistas que se estrenó en la cadena manchega el pasado 29 de marzo de la mano del presentador Francisco Madinabeitia. En esta ocasión, Olmedo hará las veces de Bertín y entrevistará a distintas personalidades manchegas, al más puro estilo de 'En la tuya o en la mía' - o 'Mi casa es la tuya', como se llama el rebautizado formato tras su llegada a Telecinco. Esta noche se estrena con José Bono.

No obstante, el periodista talaverano y el político cambiarán sus domicilios por los salones del Parador de Toledo para charlar largo y tendido sobre pactos, política y la vida en general. Al coloquio con Bono se unirán próximamente entrevistas con diversas personalidades, según adelanta El Digital de Castilla La-Mancha, como María Dolores de Cospedal, presidenta del PP en Castilla-La Mancha, yPaloma Gómez Borrero.

Jesús Olmedo, una de las voces más emblemáticas de la pequeña pantalla

Pese a que próximamente se cumplirán cinco años de su salida de Antena 3, la de Olmedo es recordada como una de las voces más emblemáticas de la pequeña pantalla. No en vano, su voz, asociada fundamentalmente a las promos de ‘El Peliculón’ y a las grandes series como ‘El Internado’, le valieron muchos reconocimientos.

Además,llegó a ser protagonista absoluto de una campaña de marketing en Antena 3 –www.cuentaseloaolmedo.com- y lideró la encuesta en Vertele a la voz de una cadena más atractiva y reconocible para los espectadores.

La voz 'mítica' de Antena 3 debuta de presentador con un programa al estilo 'Bertín' 360
Etiquetas
stats