Tecnología Antena 3 crea la primera comunidad de vídeos para móvil de España

Lanza Tuclip.com en Vodafone live!

Antena 3, en colaboración con Vodafone y Genera Mobile, ha desarrollado la versión móvil de su portal de usuarios Tuclip.com y ha creado la primera comunidad de vídeos para móvil de España, informa la cadena en una nota.

Esta nueva modalidad de Tuclip.com, la plataforma creada por Antena 3 para canalizar los vídeos que envían los espectadores, “permitirá ahora a los usuarios de Vodafone live! ver en su teléfono móvil los vídeos que los espectadores de Antena3 3 cuelgan en el portal http://www.tuclip.com”, según la misma.

Como oferta de lanzamiento, durante el primer mes y hasta el próximo día 1 de mayo, este servicio será totalmente gratuito para todos los usuarios de Vodafone live!

Recibe más de 300.000 visitas en su primer mes

Antena 3 asegura que “en su primer mes de vida, Tuclip.com ha recibido más de 300.000 visitas y ha generado cerca de un millón de páginas vistas”. En ese tiempo, además, “se han recibido miles de vídeos de los espectadores, de los cuales se han publicado cerca de un millar”.

Varios de los vídeos remitidos por los usuarios de Tuclip.com a la cadena ya han sido emitidos tanto por los servicios informativos de Antena 3 como por programas como “En antena” o “Buenafuente”.

Según informa la cadena, “la subida de los vídeos al portal pasa por controles de calidad técnicos y editoriales para evitar contenidos ilícitos o que vulneren los derechos de propiedad intelectual de terceros”.

Antena 3 "brindará además a todos los usuarios de terminales 3G la oportunidad de incluir en este portal los vídeos que ellos mismos han creado". Para ello, deberán enviar los vídeos desde su teléfono móvil mediante un MMS al número 646 200 200. El peso de los vídeos dependerá de la capacidad de cada terminal, si bien se recomienda que no pasen de 100 kb.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba