Como adelantó Vertele

Antena 3 muestra las primeras imágenes de Chicote a dieta para su especial

Antena 3 muestra las primeras imágenes de Chicote a dieta para su especial

Chicote será uno de los muchos que deciden ponerse a dieta a partir de septiembre. El cocinero más famoso de la televisión someterá a examen las dietas y las vivirá en primera persona porque también se pondrá a 'plan'.

Esta será la premisa del especial 'Dietas a examen', que Antena 3 emitirá muy pronto y cuya primera promo se puede ver en su su página web.

Nuevo reto para el cocinero

Si algo hemos aprendido de ‘Pesadilla en la cocina’ es que a Alberto Chicote no le asustan los retos. Ahora bien, el que encara para su próximo proyecto tiene poco que ver con los desastres que a menudo encuentra en su programa de laSexta.

El cocinero está inmerso en la grabación de dos nuevos especiales sobre alimentos tras las anteriores y exitosas entregas, como ya contamos. En una de ellas, se centrará en investigar sobre las dietas más recurrentes de la actualidad. Pero no solo eso, él mismo se pondrá a régimen, tal y como publicó Vertele en exclusiva el pasado mes de abril.

Diversos ciudadanos anónimos probarán regímenes distintos

En el especial, Chicote estará centrado a analizar qué hay de cierto y de sano en las dietas más populares que han surgido en los últimos años. Como en entregas anteriores, el programa contará para ello con una decena de ciudadanos anónimos: cada uno de ellos seguirá durante un período marcado el plan estricto de alimentación de una de esas fórmulas para adelgazar. Tras un período de control, todos ellos mostrarán los resultados obtenidos, para comparar cuál de todas es la dieta más efectiva.

La novedad reside en que el propio cocinero experimentará en sus propias carnes una dieta. Es decir, se convierte en su propio “conejillo de Indias” por primera vez.

Podría haber perdido entre 10 y 15 kilos desde que está a dieta

Chicote ya contó, durante su entrevista en ‘Al rincón de pensar’ con Risto Mejide, que no era nada deportista y que, aunque procura comer sano y caminar a diario, no hace suficiente ejercicio como para bajar de peso.Ahora tiene la oportunidad de hacerlo. Aunque se desconoce qué dieta está siguiendo el chef de Atresmedia.

“En el tema de los formatos no soy muy creativo, eso se lo dejo a la productora. Pero todo lo que me han propuesto me ha interesado y yo seguiré por ese camino si quieren contar conmigo”, nos decía en una entrevista con motivo de la emisión de ‘Superalimentos’. Sin duda, este experimento habrá contado con, como mínimo, su interés por hacer algo nuevo a lo que viene haciendo hasta el momento en televisión. Y no es poco, precisamente.

Etiquetas
stats