A partir de hoy Antena 3 programa "Jag" tras la fallida reposición de "UPA"

La privada quería el prime time de los miércoles veraniegos para los mejores capítulos de Un paso adelante. Sin embargo, su tentativa no tuvo buenos resultados de audiencia.La serie española es sustituida a partir de hoy por la norteamericana Jag: Alerta Roja

Antena 3 decidió apostar por la reposición de los mejores capítulos de UPA ya que se trataba de la ficción que mejor le había funcionado esta temporada (24,4% de share medio). A esto se unía la gran popularidad de la que gozan actualmente sus protagonistas -Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo-, enfrascados en plena gira por España con su grupo UPA Dance y portada de numerosas revistas del corazón por sus supuestos amoríos. Pese a todo ello, la reposición de la serie no logró cuajar.

A partir de hoy UPA será sustituida por otra serie ya conocida en nuestro país: Jag: Alerta Roja. Antena 3 anuncia que ofrecerá los capítulos 109 y 110. Esta ficción norteamericana, que alcanzó su mayor gloria en EE.UU. tras los atentados del 11-S, narra las vivencias de un grupo de oficiales de la marina americana que son entrenados como abogados para investigar, perseguir y defender a los acusados de crímenes militares.

Fue emitida por Antena 3 de la temporada 97/98 a la 01/02, combinando las franjas del prime time y el late night. Su mejor entrega fue la del verano del 98 -en horario de máxima audiencia- con un 26,9% de share. Su última aparición fue en la 01/02 -horario de madrugada- con un 9,5% de cuota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba