Prime time Antena 3 programa "Casi perfectos" en martes y cine en jueves

La serie de Emilio Aragón cambia de día en su segunda temporada

Antena 3 estrena la segunda temporada de "Casi perfectos" el martes 30 de noviembre a las 22.00 horas, según ha informado la cadena en su adelanto de programación. La telecomedia que protagoniza Emilio Aragón sustituye en esta franja a "La Granja", que se despide este martes 23 con la elección del granjero vencedor.

"Casi perfectos" emitirá dos episodios (uno de estreno y uno de reposición) de 22:00 a 24:00 horas. A continuación se seguirá emitiendo "El club de la comedia".

Cine contra "Cuéntame" y "Gran Hermano"

Por otra parte, "Mis adorables vecinos" se emite por última vez en jueves esta semana, ya que la comedia de Paz Padilla y Francis Lorenzo pasa a ofrecerse los domingos a partir del 5 de diciembre. En su lugar, la cadena de Planeta vuelve a programar cine como en la pasada temporada para enfrentarse a "Gran Hermano" y "Cuéntame".

Su primer título, el jueves 2 de diciembre, será "El sustituto", filme protagonizado por Tom Berenguer que narra la relación entre un profesor estricto y sus alumnos conflictivos, ya casi un subgénero en el cine americano.

En el primer capítulo

En el primer capítulo de esta segunda temporada de "Casi perfectos", Elena está muy ocupada con su trabajo de restauradora y le pide a Andrés que se ocupe de las niñas y de la casa durante unos días. Gloria, que observa con lástima a su hijo ya que cree que su nuera le está explotando, comenta con Andrés la posibilidad de contratar una asistenta. Él prefiere consultarlo antes con Elena pero Gloria, ni corta ni perezosa, decide emplear a Leonor, una mujer de treinta años que comienza a trabajar en casa de Elena y Andrés sin que estos lo sepan.”

Una despedida "casi perfecta"

Producida por Globomedia, “Casi perfectos” despidió su primera temporada el pasado 7 de mayo haciendo honor a su nombre ya que su recorrido de audiencias en la noche del viernes fue, precisamente, “casi perfecto”. Con una buena media del 24.1% de cuota de pantalla y 3.857.500 espectadores, se colocó siempre como el espacio más visto del viernes excepto en dos ocasiones -que fue superada por el “Cine 5 estrellas de Telecinco”- de sus 11 capítulos emitidos en este día de la semana.

Los otros dos episodios –los primeros de la serie- que completan su primera temporada fueron ofrecidos en el prime time del jueves, ya que la serie de Emilio Aragón fue trasladada al viernes después del célebre primer “Serranazo” de Telecinco, el pasado 5 de febrero.

Fue el objetivo del primer “Serranazo”

Antena 3 contraprogramó con el estreno de “Casi perfectos” el pasado 29 de enero. En su debut, la serie consiguió la que a la postre ha sido su mejor marca, un 27.6% de cuota con 4.998.000 espectadores. Su llegada provocó el descenso del por entonces su rival de Telecinco, “Gran Hermano VIP”, por lo que la cadena de Fuencarral decidió mover ficha y trasladar a su serie estrella, “Los Serrano”, a competir frente a Emilio Aragón.

Este último no salió bien parado ya que en dos semanas fue superado ampliamente por su rival con una pérdida de millón y medio de espectadores y casi 10 puntos de share con respecto a su estreno. Antena 3 decidió entonces cambiar la serie a los viernes para protegerla, lugar en el que ha permanecido hasta su despedida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba