Vídeo Antena 3 promociona la vuelta de 'Casados a primera vista' con soltero de descapotable rojo

Antena 3 promociona la vuelta de 'Casados a primera vista' con soltero de descapotable rojo
Antena 3 promociona la vuelta de 'Casados a primera vista' con soltero de descapotable rojo

La cadena presenta a Jonathan, el primer candidato a casarse sin conocer a su pareja en la segunda edición del reality.

'Casados a primera vista' está a punto de volver con su segunda temporada a Antena 3 y la cadena ya ha presentado al primer candidato a casarse sin conocer a su pareja.

Su nombre es Jonathan, tiene 34 años, es DJ, es un loco del gimnasio y tiene un descapotable rojo con el que dice que se liga mucho. ¿Conseguirá enamorar a su pareja desconocida?

Exitoso regreso de Antena 3 al género del reality

‘Casados a primera vista’, producido por Boomerang (‘La Voz’) y Big Bang Media, suponía el regreso de la cadena al género del reality que no explotaba en años. El experimento ha funcionado. ‘Casados a primera vista’ ha promediado un 15-16% de share, y se ha revelado como una oferta competitiva en el prime time de Antena 3, segunda opción por detrás de productos como ‘Los nuestros’ o ‘Avatar’ (Telecinco).

* Fuente: Wikipedia

¿Cuántas parejas de 'Casados a primera vista' siguen juntas después del programa?

‘Casados a primera vista’ emitió el pasado mes de abril su último capítulo en Antena 3. Un final donde las parejas vivieron los últimos momentos juntos antes de enfrentarse a la decisión definitiva: emprender una vida en común o decirse adiós para siempre.

Los cónyuges disponían de 24 horas por separado para responder a esta cuestión, pudiendo recurrir a familiares y amigos para pedir consejo. ¿Triunfará el amor en ‘Casados a primera vista’? Como ya recogimos en Vertele,de las cuatro parejas que han participado (Laurent-Toñi, Gloria-Salvador, Enrique-Verónica y Laura-Mariano), al menos una (Salva y Gloria) ha decidido continuar con su relación fuera del programa. Es decir, el experimento habrá funcionado a un 25%. Se trata de lo normal en cualquier “empresa”, donde la estadística dice que el 70-80% de los intentos terminan en fracaso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba