La actriz Karmele Aranburu se une al reparto de la ficción

Antena 3 ya promociona su nueva serie diaria “Cómplices”

La actriz Karmele Aranburu (“El rival más débil”) se une al elenco de la nueva serie diaria que Antena 3 estrena en septiembre, junto a Larry Hagman (el malo televisivo J.R.Ewing de Dallas), Cristina Peña, María Luisa Merlo, Belinda Washington y Martijn Kuiper, entre otros.

“Cómplices”, dirigida por Ismael Morillo y Jacobo Rispa, es una serie de éxito internacional vendida en los cinco continentes, que desarrolla una historia de amor, ambición y continuos enredos, en tono de comedia romántica.

Por su parte, Karmele Aranburu será Lía Espinoza* (falsa empleada doméstica), en un papel cómico y muy distinto al que nos tiene habituados.

Premiada en la última edición de la Unión de Actores como Mejor Actriz de reparto por su papel en “Las Cuñadas” (dir. Natalia Menéndez), la hemos visto en “Los Hombres de Paco”, “El Internado” y “Cuenta atrás”.

También en la temporada del Teatro la Zarzuela en “La Gran Via... esquina a Chueca”, y en las “Veladas de Leyenda” el pasado mes de julio en Valladolid, entre otros trabajos teatrales.

Según información de A3 y la productora Linze TV, los exteriores de la serie se grabarán principalmente en la zona de Marbella entre hoteles lujosos, restaurantes, playas y rincones con encanto.

Etiquetas
stats