'Próximamente'

Antena 3 promociona la segunda entrega especial de su '1, 2, 3, Hipnotízame'

Antena 3 promociona la segunda entrega especial de su '1, 2, 3, Hipnotízame'

El 23 de marzo, Antena 3 probó el funcionamiento del programa '1, 2, 3, Hipnotízame' en su prime time, y resultó un rotundo éxito que atrajo a un 19.5% de cuota de pantalla y 2.997.000 espectadores, liderando la noche.

Su espectacular rendimiento hizo que la cadena de Atresmedia encargase a la productora de Pablo Motos, 7 y Acción, una nueva entrega especial, que ya ha empezado a promocionar su lanzamiento.

En el vídeo, aparecen los nombres de Patricia Montero, Jorge Fernández, Santi Rodríguez, Daniela Blume, Fernando Romay, El Monaguillo y Mario Vaquerizo; que serán los famosos que se someterán a la hipnosis de Jeff Toussaint.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque al tratarse de una única entrega, Antena 3 podría usarla como “ajuste” para después estrenar alguna de sus apuestas fuertes de cara a la nueva temporada.

Una primera entrega rodeada de polémica

Aunque fue un innegable éxito de audiencia, el primer especial de '1, 2, 3, Hipnotízame' generó polémica por varios motivos.

El primero, porque uno de los miembros del público que fue hipnotizado fue reconocido por los espectadores como un actor que había aparecido en series como 'Acacias 38'.

Además, la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada (AAHEA), emitió un comunicado en el que cargaron contra el programa y denunciaron que éste promoviera algunos mitos sobre la hipnosis que pueden causar incluso prejuicios para la salud.

Etiquetas
stats