Especial viernes 24 Antena 3 propone una nueva batalla de genios en "El Millonario"

En la franja de "Homo Zapping", que concluye este viernes

Antena 3 emite el próximo 24 de marzo, viernes, una edición especial de "¿Quién quiere ser millonario?" en prime time. La cadena apuesta de nuevo por el concurso presentado por Carlos Sobera para la franja de máxima audiencia, dado el gran resultado que cosechó en su especial de despedida el pasado 24 de febrero.

El espacio producido por Martingala, Premio TP al Mejor Concurso en la reciente edición de estos galardones, superó a los asentados "Cruz y Raya" de TVE y "Caiga quien caiga" de Telecinco con un registro de casi 4 millones de espectadores (3.995.000) y el 23.1% de cuota de pantalla.

El especial de "¿Quién Quiere ser millonario?" del día 24 ofrecerá un nuevo `Duelo de campeones´ que enfrentará, en esta ocasión, a los mejores participantes del otro concurso de la cadena de Planeta, "Pasapalabra".

"Homo zapping" se despide este viernes

El espacio de parodias televisivas "Homo zapping" cierra la temporada este próximo viernes con la celebración de su programa número 100. El programa dirigido y presentado por José Corbacho se toma un descanso merecido después de estar en emisión, casi ininterrumpida, desde diciembre de 2003.

El formato de El Terrat no atraviesa por su mejores momentos en lo que a audiencia se refiere (mínimo del 14.4% de share y 2.378.000 seguidores el pasado viernes) por lo que Antena 3 ha decidido darle un respiro. A partir del viernes 31 de marzo, fuentes de la cadena han asegurado a Vertele que todavía no se ha decidido cuál será su sustituto en la parrilla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba