Estreno a las 15.45 horas Antena 3 propone humor frente al escándalo en la sobremesa

"Homo zapping" releva a "La sopa boba" y se convierte en el nuevo rival de "Aquí hay tomate"

A partir de hoy, Antena 3 seguirá apostando por el humor frente a la crónica rosa en la franja de sobremesa, aunque con otro género. La cadena de Planeta comienza hoy la emisión diaria de "Homo zapping", el programa de parodias del mundo de la televisión que hasta ahora se ofrecía en el prime time de los viernes. Se emitirá después de Antena 3 Noticias-1 y antes del magacín que presentan Agustín Bravo y Rocío Espartero, "A la carta".

El espacio producido por El Terrat y dirigido por José Corbacho, que ofrecerá desde el principio nuevos programas, toma el relevo de "La sopa boba", la telecomedia protagonizada por Lolita que cerró su primera temporada el viernes sin conocer todavía si volverá en la próxima.

Con su nueva apuesta, Antena 3 intentará desgastar la actual hegemonía de su rival de Telecinco, "Aquí hay tomate". El programa de corazón lidera la sobremesa en solitario, con una media en torno al 26% de share, desde que concluyó en TVE-1 la telenovela "Luna negra" el pasado 7 de mayo. Por otra parte, el espacio producido por Salta cambia de presentadores hoy. Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde se marchan de vacaciones hasta septiembre y serán sustituidos por Idoia Bilbao ("Salsa rosa") y Míkel Serra, reportero del programa.

"Homo zapping", cuya audiencia media en esta temporada es de un 20.2% de share con 2.685.000 televidentes, espera mejorar el rendimiento de "La sopa boba". Estrenada el pasado 24 de mayo, la comedia de Mirámon ha cosechado una media del 17.6% de cuota con 1.936.000 seguidores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba