A partir de enero

Antena 3 prorroga “A3bandas” pese a su discreta audiencia

“A3Bandas” no se despedirá finalmente en enero. Según han informado fuentes oficiales de Antena 3 a Vertele.com, la cadena ha decidido que el magacín que presenta Jaime Cantizano continúe durante el primer trimestre del año con algunos cambios en el formato dirigidos a mejorar su audiencia, como una mayor tendencia de los contenidos hacia la actualidad.

El programa que produce Cuarzo (“¿Dónde estás, corazón?”, “El Programa de Ana Rosa”) lleva en la cuerda floja desde hace semanas -de hecho Antena 3 se planteó no renovarlo en enero si no mejoraba su audiencia-, debido a que no ha conseguido despegar en sus ya casi tres meses de emisión.

Estrenado el pasado 3 de septiembre, “A3bandas” ha acumulado una discreta audiencia media del 12.1% de share y 1.023.000 espectadores (en 59 emisiones). Durante todo este tiempo, el programa dirigido por Antonio Robles no ha podido plantar cara al habitual líder de las tardes, “Está pasando” (21% y 1.696.000) en Telecinco, ni a España Directo“ (17.2% y 1.385.000) en La 1.

Recordar que, antes de “A3bandas”, el programa también presentado por Cantizano, “En antena” (16.1% y 1.248.000), obtuvo mejor rendimiento que su sucesor aunque su audiencia también fue insuficiente para las expectivas de la cadena.

Etiquetas
stats