Conmemoración de sus 5 lustros

Antena 3 abre las puertas al público para conocer la TV desde dentro

Antena 3 abre las puertas al público para conocer la TV desde dentro

Antena 3 celebra sus 25 años “con la gente”. La cadena quiere agradecer a la audiencia estos cinco lustros de televisión y, para ello, ha programado diversas actividades. Ahora, los seguidores de Antena 3 podrán conocer la televisión desde dentro gracias a las Jornadas de Puertas Abiertas que prepara Atresmedia. El público del canal podrá descubrir lo que sucede detrás de las cámaras, visitar los platós de Antena 3 y conocer a los profesionales de la cadena.

Además, el 25 de cada mes, Antena 3 regalará viajes de ensueño por todo el mundo a lugares relaciones con contenidos de la cadena. El objetivo es premiar la fidelidad de los espectadores con experiencias únicas, según informa el grupo en un comunicado.

Acciones para conmemorar los 25 años de la privada

Estas acciones se suman así a las numerosas iniciativas que Atresmedia ha puesto en marcha para conmemorar el 25º aniversario de Antena 3. La programación especial, el libro conmemorativo o la fiesta institucional son algunas de las acciones que se han desarrollado en el marco del aniversario.

Antena 3 arrancó sus celebraciones el sábado 25 de enero –día de su 25º aniversario- y durante toda la semana llenó su parrilla de programas conmemorativos. Además, el 29 de enero, se celebró una gran fiesta institucional presidida por Sus Majestades Los Reyes que congregó a las mayores personalidades de nuestro país y a los rostros más relevantes de la industria audiovisual.La web antena3.com desarrolló un site especial con los mejores momentos y emisiones completas de más de 70 programas y series históricas, así como una cronología de imágenes y vídeos con las noticias más destacadas de estas más de dos décadas.

La subasta solidaria recauda 8.000 euros en alimentos y Atresmedia dobla la cantidad

La cadena también ha puesto en marcha una subasta solidaria con algunos de los objetos y experiencias más valoradas por los telespectadores. Gracias a esta subasta, se recaudaron más de 8.000 € que se convertirán en más de 8 toneladas de alimentos de una cesta básica familiar y que Antena 3 donará a la Federación Española de los Bancos de Alimentos. Además, Atresmedia, fiel a su compromiso con la sociedad aporta la misma cantidad que se ha recaudado a través de la subasta, por lo que serán más de 16 toneladas de alimentos que serán repartidas a las familias más necesitadas de nuestro país a través de los Bancos de Alimentos.

Con estas actividades, Antena 3 quiere agradecer al espectador su fidelidad a lo largo de estos 25 años de vida de la cadena, por eso celebra su 25º aniversario ‘con la gente’.

Etiquetas
stats