Rumores Antena 3 quiere un "Caiga quien caiga" femenino

La productora Qüid, en la que participa Ana García Lozano, podría estar preparando para la privada un espacio informativo en clave de humor irónico, basado en el popular programa de Telecinco, pero con mujeres como intrépidas reporteras

¿Puede uno imaginarse al Gran Wyoming, a Juanjo de la Iglesia o a Javier Martín convertidos en agresivas y sarcásticas reporteras? Pues esa parece ser la idea que baraja la cadena Antena 3, quien podría haber encargado a la productora Qüid la elaboración de un programa basado en el popular Caiga quien Caiga de Telecinco, pero con la diferencia de que los aguerridos hombres de gafas y traje negro sean, en esta ocasión, mujeres.

Qüid produce ya para Antena 3 la serie A medias, protagonizada por Nancho Novo e Iñaki Miramón, y que se está rodando actualmente. Esta productora, en la que participan Zeppelin y Ana García Lozano (presentadora del talk show Esta es mi historia, los martes en TVE-1), estaría preparando para la privada un espacio informativo de actualidad en tono de humor y con grandes dosis de sarcasmo e ironía.

Se habría lanzado pues, a la búsqueda de la versión femenina de los presentadores y reporteros de Caiga quien Caiga, un casting que tendría su mayor dificultad en encontrar a una mujer con el peso y el carisma de El Gran Wyoming.

Telecinco duplica el horario de su espacio emblemático

Como prueba del buen funcionamiento de Caiga quien Caiga en la cadena (2.793.000 espectadores y un 22,1 por ciento de share en sus últimas emisiones), Telecinco desdoblará el popular informativo humorístico de reportajes, y que en su día importó de la televisión argentina. Así, a partir de este próximo 19 de enero, veremos a Wyoming y compañía los sábados y los domingos a las 15:30 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba