Rumores Antena 3 quiere prescindir de Máximo Pradera

La cadena negocia la rescisión de los contratos del showman (270 millones por dos años) y de la directora del malogrado Maldita la hora, Amelia Alas (150 millones por el mismo período)

Antena 3 habría tomado la decisión de prescindir de Máximo Pradera. Tras la desaparición del frustado late night show Maldita la hora, la cadena privada anunció sus intenciones de recolocar al presentador en cualquier otro programa de la cadena. Esta idea probablemente chocó con los deseos de Pradera, que veía como su proyecto era fulminado de la noche a la mañana por su baja audiencia, y que tal vez aspiraba a un espacio nuevo y propio dentro de la parrilla. En una situación nada cómoda por ambas partes, Antena 3 habría decidido desprenderse definitivamente de los servicios de Pradera, haciendo lo propio con la directora del extinguido Maldita la hora, Amelia Alas.

Durante el pasado verano, y a la pregunta de porqué había abandonado sin vacilar Lo + Plus, Máximo Pradera contestaba: "Si viérais mi nuevo contrato, lo comprenderíais". Efectivamente no le faltaba razón; dos años a 135 millones cada uno es una cantidad "nada despreciable", así como la de Amelia Alas, que firmó por dos años, en los que recibiría 70 y 80 millones de pesetas cada uno. Pradera no aterrizó sólo en la cadena privada, ya que para trabajar, impuso la condición del fichaje de Alas, ex directora del magacín de Canal Plus, como directora del futuro espacio nocturno.

Con estas cifras no es extraño que Antena 3 se encuentre negociando la rescisión de los contratos, intentando llegar a un acuerdo amistoso con ambos para rebajar las cifras a abonar.

Mucho ruido y pocas nueces

Hace pocos meses, Antena 3 anunciaba "a bombo y platillo" su fichaje estrella para la temporada 2001-2002: Máximo Pradera competiría con Javier Sardá en la franja nocturna de la cadena con un programa que "rompería moldes". El ex presentador de Lo + Plus se encargó de publicitar convenientemente un espacio que, tras doce emisiones, fue retirado de la programación por su escaso nivel de audiencia. A pesar de las especulaciones sobre su cambio de productora, nombre y horario, la inexpugnable "ley del share" y la impaciencia de la cadena privada dejó a Pradera sin programa.

Noticias relacionadas


-Antena 3 suprime definitivamente "Maldita la hora"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba