Durante este mes Antena 3 reabrirá la polémica sobre la prostitución de famosas

Encarga tres reportajes al Mundo TV para reforzar su late night de los lunes

Antena 3 devolverá próximamente a la primera línea de la actualidad el espinoso y polémico tema de las famosas y su relación con el mundo de la prostitución. Será en uno de los tres reportajes de investigación que la cadena de Planeta ha encargado a la productora El Mundo TV, y que se emitirán semanalmente a partir del próximo lunes 15 en late night, según ha avanzado Antena 3 en su adelanto de programación.

La cadena ha programado tres especiales de su programa "7 días, 7 noches", presentado por Teresa Viejo, con los que pretende reforzar una franja actualmente poco competitiva con la serie norteamericana de acción "24". La cadena privada intensifica su lucha por el mes de noviembre ya que, a este nuevo movimiento de piezas, se unen los especiales de "Aquí no hay quien viva" y "Homo Zapping" que ofrecerá en el prime time del domingo, 21.

Este lunes, Antena 3 ofrecerá el primero de los tres reportajes, "Lobo, un topo en ETA", sobre el agente de policía infiltrado en la banda terrorista. El día 22, ofrecerá el mencionado documental sobre prostitución y famosas que, a buen seguro, dará mucho que hablar. Por último, el día 29 emitirá un especial sobre la pederastia.

Nuevo reportaje sobre el infiltrado en ETA

Antena 3 emite este lunes, a partir de las 23:45 horas, el reportaje "Lobo: un topo en ETA" dentro de la edición especial de “7 días, 7 noches” presentada por Teresa Viejo. El reportaje sigue una línea similar al que emitió Telecinco el pasado 1 de noviembre, "Operación Lobo" (21.6% de share) presentado por Melchor Miralles, también producido por El Mundo TV.

A lo largo del nuevo documental "Lobo: un topo en ETA", Mikel Lejarza, infiltrado en la cúpula de ETA, recorrerá con los periodistas Manuel Cerdán y Antonio Rubio los principales enclaves del País Vasco, Madrid y el sur de Francia. Allí explicará dónde vivió, su captación por parte de los servicios de información de Carrero Blanco y cómo desarrolló las operaciones que en los años 70 permitieron asestar el mayor golpe contra la banda terrorista producido hasta el momento.

La prostitución de lujo, de nuevo a la palestra

El Mundo TV retomará el hilo que había iniciado hace tiempo con sus documentales dedicados a la prostitución de lujo. A través de la cámara oculta, recorrerá una serie de burdeles de alto standing de diferentes ciudades españolas como Madrid o Barcelona para atestiguar que, en algunos de sus books, aparecen rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Según ha podido saber Vertele de fuentes cercanas a la investigación, el equipo de El Mundo TV intentó contratar los servicios de algunas de estas modelos y consiguió el sí de tres de ellas, cuyos nombres podrían ser desvelados en lo que sería una nueva bomba informativa.

La prostitución de famosas volverá a la palestra después de su última polémica, el pasado mes de abril, tras la publicación del libro "Diario de Antonio Salas: El año que trafiqué con mujeres", y que provocó todo un maremagnum en los distintos magacines de las cadenas.

Por otra parte, el tercer y último reportaje de Antena 3 abordará el tema de la pederastia y la pornografía infantil. El Mundo TV ya realizó con éxito un documento de estas características la pasada temporada, cuando una reportera se introdujo en una página de contactos sexuales haciéndose pasar por una menor y estableciendo una relación con un abogado. Debido a estas actividades, el pederasta fue puesto a disposición judicial y detenido por la policía.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba