Late night

Antena 3 reconstruye la salida de Belén Esteban de Ambiciones

Antena 3 emite el próximo domingo en late night Belén Esteban: en territorio enemigo, dentro de “Límite 24 horas”, la serie de tres reportajes especiales que reconstruye minuciosamente las 24 horas previas a sucesos protagonizados por famosos.

En la segunda entrega del espacio producido por Extra TV se analizará en profundidad las últimas 24 horas que Belén Esteban vivió en Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique y su familia.

El reportaje explicará las causas del precipitado y polémico abandono de la hacienda de los Janeiro, vivienda de la que Belén sólo pudo llevarse una maleta y a su hija Andrea.

Los hechos que reconstruye “Límite 24 horas” se sitúan en el 18 de marzo de 2000, día en el que según los testigos presenciales, Belén fue expulsada por la familia tras momentos de celos, discusiones y amenazas.

La investigación que ha realizado el programa pone en evidencia la tensión y la crisis existente en la pareja, a lo que se unió el sentimiento mutuo de no soportarse entre la familia Janeiro y Belén Esteban.

Habla el entorno

Belén Esteban: en territorio enemigo explica las desavenencias entre la protagonista y la familia Janeiro: Laly Bazán, tía de Jesulín, algunas de las amantes más conocidas del torero, vecinos del barrio de Ciudad Lineal donde creció Belén y un antiguo banderillero que fue testigo de las andanzas del torero cuando formaba pareja con Esteban.

Asimismo, María Patiño y Gustavo González, periodistas y amigos de la pareja, comentarán las causas que produjeron la salida de Belén Esteban y su hija Andrea de ‘Ambiciones’.

El estreno de “Límite 24 horas” con las últimas horas de Carmina Ordóñez

En la primera entrega de “Límite 24 horas”, estrenado el pasado domingo, el reportaje ¿Qué pasó con Carmina Ordóñez? intentó dar respuestas a interrogantes que hasta ahora no habían sido aclarados en torno a las últimas horas de vida de Carmina.

El espacio recogió testimonios inéditos de personas que estuvieron en contacto con Carmina Ordóñez en su último día de vida. Asimismo, entrevistó a periodistas que la conocieron y a algunos de sus amigos.

Etiquetas
stats