Regreso Antena 3 recupera "100% Cinemaspop", estrenado en Telecinco como "100% cine"

Tal y como avanzó Vertele, la cadena de Telefónica recupera el formato de Telecinco con nuevos ingredientes musicales y presentado por Lucía Riaño, conductora del desaparecido espacio de madrugada Web te ve

Antena 3 estrena esta noche, a partir de la 1:20 de la madrugada 100% Cinemaspop, una nueva versión de 100% cine, espacio cinematográfico estrenado en Telecinco la temporada pasada, que presentaba Elia Galera y que se emitía en la franja de madrugada de los viernes con escaso interés de la audiencia. A pesar de ello, Antena 3 repite la franja horaria que la cadena de Fuencarral destinó para este programa, bastante bien valorado por sus seguidores.

El espacio añade al anterior formato contenidos musicales y recupera a Lucía Riaño (Web te ve) como concuctora del programa. 100% Cinemaspop pretende ser un lugar de encuentro para todos los géneros cinematográficos y todos los estilos musicales, así como los personajes y profesionales relacionados con el mundo del cine, la música, la televisión y la comunicación.

El programa, desde un decorado virtual, contará con entrevistas, documentales, reportajes y monográficos. Las reporteras que acompañarán a Lucía Riaño estarán allí donde haya un algún evento cinematográfico o musical. Asistirán a festivales, rodajes, estrenos, ciudades emblemáticas del séptimo arte, conciertos y locales de ensayo para entrevistar a los personajes más representativos de cada acto.

Asimismo, se repasarán los mejores estrenos de largometrajes en las salas españolas, se darán a conocer las últimas novedades discográficas del panorama musical y se mostrará el making off de las películas en fase de rodaje, así como el ranking de las películas más taquilleras en España y los últimos lanzamientos en vídeo, DVD, B.S.O. y las mejores webs dedicadas al cine y la música.

Esta noche, Festival de cine de Málaga

Para su primera emisión en Antena 3, el programa acude al Festival de Cine de Málaga, patrocinado por la cadena privada, en el que compite la primera película como director del actor Jordi Mollá, No somos nadie que él mismo protagoniza junto a Eduard Fernández. El programa emitirá además un reportaje avanzando de lo que será el estreno de la nueva saga de Star Wars.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba