A la sobremesa Antena 3 recupera "Pasión de gavilanes" desde este lunes

En una versión concentrada de capítulos con la que la cadena tratará de levantar su debilitada franja vespertina

Antena 3 recupera su exitosa telenovela “Pasión de gavilanes” para la sobremesa diaria a partir de este mismo lunes, un año después de que el culebrón colombiano aterrizase en España, según anunció ayer la cadena de Planeta en sus promociones, y con él, un fenómeno mediático que consiguió revitalizar la por entonces alicaída franja vespertina de Antena 3. El serial protagonizado por Danna García, Mario Cimarro y Michel Brown se despidió triunfalmente el pasado 19 de enero.

Cinco meses después, la cadena ha resumido la historia de “Pasión de gavilanes” en una versión reducida y concentrada de todos los episodios que se emitirán lo largo del mes de junio, de lunes a viernes a las 16.00 horas, según ha podido saber Vertele.

Los “gavilanes” vuelven a Antena 3 para cubrir el hueco que dejó el pasado viernes la telenovela “Rubí” y tratar de levantar la audiencia en la sobremesa y tarde, que no atraviesa por sus mejores momentos. Desde que el pasado viernes se despidió el culebrón que protagonizaba Bárbara Mori, el otro serial vespertino, “Contra viento y marea”, ha rondado un discreto 13% de share.

A las 18.00 horas, el concurso de parejas “Tal para cual” no ha superado el 17% de share en los últimos días, unos discretos datos en los que también ha tenido mucho que ver la agonía de la cantante Rocío Jurado que ha ocupado los programas de corazón en Telecinco. Antena 3 también alteró su parrilla en martes y miércoles con sendos especiales de “¿Dónde estás, corazón?”, aunque tuvieron menor acogida de audiencia (12.5% y 16.6%). Incluso el imbatible “Diario de Patricia” se ha visto lastrado y ha descendido a un 22% de cuota media en esta semana.

A partir de este lunes, Antena 3 reestructura sus tardes de lunes a viernes con la versión concentrada de “Pasión de Gavilanes”, que se emitirá a las 16.00 horas, seguida a las 17.00 horas de “Contra viento y marea”, que retoma su duración habitual de una hora.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba