En diciembre Antena 3 recupera el formato "Los +" con nueva pareja de presentadores

Dos conocidos rostros de la cadena sustituyen a Silvia Jato y Arturo Valls. Uno de los especiales se emitirá en Nochebuena

Se acercan las Navidades y, con ellas, los tradicionales programas de “refritos” que inundan todas las televisiones en esas fechas para rememorar los mejores momentos televisivos del año. En este sentido, Antena 3 recuperará en diciembre el espacio de zapping “Los más…” que emitió el pasado mes de agosto con excelentes resultados de audiencia.

Paula Vázquez (que también se prepara para conducir “La selva de los famosos” en enero) y Javi Martín (el ex reportero de “CQC” que actualmente da vida al celoso Eduardo en “El inquilino” ) tomarán el relevo de Silvia Jato y Arturo Valls en la presentación de tres especiales que la cadena emitirá a lo largo del mes de diciembre, uno de ellos seguramente en Nochebuena.

Cada entrega es monotemática y muestra, en forma de ranking y bajo el epígrafe "Los más...", una selección de las mejores imágenes vistas en televisión. Algunos de los protagonistas de estas imágenes visitarán el plató del programa para ser entrevistados por Paula Vázquez y Javi Martín. Entre ellos Mar Saura, que acudirá como invitada en el especial de Nochebuena para comentar sus momentos más recordados en Antena 3, cadena a la que ha estado ligada durante la mayor parte de su carrera en programas como “Mírame”, “El Show de los Récords” o “Llama y gana”.

Antena 3 lideró con comodidad el prime time dominical de agosto gracias a los cuatro especiales de humor que presentaron Silvia Jato y Arturo Valls (ahora fichado por Telecinco): “Los más desternillantes ataques de risa” (29.9% de share y 3.142.000 seguidores), “Los más embarazosos teleaprietos” (31.2% y 3.204.000), “Los más tensos enfrentamientos” (28.1% y 2.573.000) y “Los más célebres cantes” (21.6% y 2.317.000 espectadores).

La cadena de Planeta continúa explotando el rentable filón de los espacios de zapping, que tan buena acogida encuentra también con "TV ON Enchufados" (19.6% y 1.545.0000 de media en la actual temporada, aunque supera el 20% en muchas ocasiones).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba