Audiencias Antena 3 recupera la segunda posición del martes y aventaja en más de 5 puntos a Tele 5

Sin OT en la competencia, Compañeros gana adeptos y se sitúa como la segunda opción del prime time, con un 23,5%, después de Sriptease en TVE-1, líder del día con un 26,1%. Los estrenos de Tele5 continúan sin levantar cabeza. Secreto de amor, El manantial y El rival más débil baten sus respectivos récords

La debilidad de los estrenos y la ausencia de Gran Hermano en Telecinco y Operación Triunfo en TVE, benefician a Antena 3, que accede a la segunda posición del martes, lugar que ha correspondido a Telecinco en las dos últimas semanas. De esta forma, TVE-1 lideró el día, con un 23,8%, seguida de Antena 3, con un 21,8% y Autonómicas, que saltan a la tercera posición con un 19,5% y desplazando a Telecinco al cuarto puesto, con un 16,1%.

Tal y como comentábamos ayer, los estrenos de Telecinco no están supliendo con éxito la marcha de Gran Hermano. La baby sister registró ayer un 10,2% de share, perdiendo tres puntos de cuota con respecto a su estreno el lunes y afectando en su caída a parte de la audiencia de A tu lado (19,4%), que encuentra dificultades para superar el 20% desde que le precede la telenovela colombiana en lugar de Al salir de clase. A continuación, El legado mantiene prácticamente el mismo resultado del día anterior, un 11,3%, y el resumen diario de Popstars marca un 16% de share en su segundo día de emisión a las 21.30 horas, subiendo 1,3 puntos con respecto al lunes, aunque todavía a gran distancia de los registros de su predecesor, Gran Hermano.

La tarde de TVE se ve reforzada con el escaso rendimiento de La baby sister y El legado en Telecinco. Las telenovelas Secreto de amor y El manantial, y el concurso El rival más débil obtuvieron los mejores resultados de su historia, con un 24,8%, 27,3% y 20,7% de cuota respectivamente.

En el horario de máxima audiencia

Ya sin programa dedicado a Operación Triunfo, TVE-1 vuelve a liderar el prime time del martes con la película Striptease (26,1%), aunque Compañeros recupera posiciones y se coloca en segundo lugar, con un 23,5%, a distancia de la oferta de Telecinco en Cinco y Acción, cuyo filme Acariciando la muerte no superó el 16,5% de cuota de pantalla.

En la madrugada

La ausencia de Crónicas Marcianas en directo en Telecinco y de Operación Triunfo en TVE favorece al late night de Antena 3 Abierto al anochecer que, con un 28,6%, lideró ayer la franja nocturna, gracias también a la visita de algunos concursantes de la última edición de Gran Hermano. Nada pudieron hacer el programa de Javier Sardá en diferido (20,2%) y el estreno de la serie Ley y orden en TVE (15,6%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba