A las 00:30 horas

Antena 3 recupera el reportaje “Ibiza, sobredosis de fiesta”

PRIME TIME / LATE NIGHT

“Ibiza, sobredosis de fiesta’” decubre algunos secretos de la isla

Tras la muerte de un joven turista irlandés en el verano de 2005, después de varios días y noches de fiesta con estimulantes y drogas de diseño, un equipo de reporteros se trasladó a Ibiza para acompañar, durante 48 horas, a un grupo de chicos que han seguido el ritual de música ‘‘house’’, droga, alcohol y sexo.

Las cámaras mostrarán la trastienda de los grandes eventos de la isla y han seguido, durante estos dos días, la captación de público por parte de las discotecas, las fiestas en casas particulares, los llamados ‘‘raves’’ ilegales, los ‘‘afters hours’’ y las playas. Además, ha asistido a las clausuras de temporada de las macrodiscotecas más importantes.

El reportaje, que recupera hoy Antena 3 a las 00:30 horas, desvela la preparación de droga para consumir y traficar a pequeña escala, su utilización en discotecas mezclándola con bebida y los efectos que causa en los consumidores.

Producido por Martingala (“Solteras y a lo loco”, “Dalimatógrafo”), el especial aborda también los espectáculos de erotismo extremo que organizan algunas discotecas y recoge los testimonios de gogós, promotores de fiesta, turistas y personal sanitario.

Este fenómeno de las fiestas sin descanso puede transformar un paraíso en un infierno para algunos de los cinco millones de turistas que visitan Ibiza cada año. Al igual que el joven irlandés, fallecido tras ingerir GHB en mal estado, otras 135 personas pasaron aquel agosto por el servicio de Urgencia de los hospitales ibicencos.

Amistoso Eintracht de Frankfurt-Real Madrid, en laSexta

El Real Madrid afronta un nuevo desafío de pretemporada en laSexta con el duelo amistoso que protagoniza hoy, a las 22:15 horas, frente al Eintracht de Frankfurt de la Busdesliga alemana.

Tras su periplo por tierras americanas donde los blancos cosecharon una victoria por 2 goles a 1 frente al Independiente de Santa Fé, los hombres de Schuster regresan al viejo continente para enfrentarse en el Commerzbank – Arena a un equipo de la primera división alemana que tiene en sus vitrinas títulos como la Liga alemana, la Copa de Alemania o la Copa de la UEFA.

Este supone la vuelta a Alemania de Rafael Van Der Vaart con el Real Madrid, un gran refuerzo para el vigente campeón de liga y más ahora tras la lesión por tres meses de Sneijder. Además del holandés, en el terreno de juego se darán cita las mayores estrellas del club de Chamartín como Raúl, robinho, Robben, Van Nistelrooy o Guti.

Por parte del equipo germano, el entrenador Funkel cuenta con grandes delanteros como Liberopoulos, Amanatidis o el internacional checo recién fichado, Martin Fenin.

Antonio Esteva será el encargado de narrar todo lo que suceda en el campo alemán, y Ángel Cappa y Antonio Maceda le acompañarán en los comentarios del encuentro. La cadena comenzará la emisión a las 22:15 horas.

Antes de su debut liguero las estrellas blancas tienen una nueva cita en laSexta en el prestigioso torneo Santiago Bernabeu, en el que el equipo capitaneado por Raúl, se enfrentará al Sporting de Portugal el próximo 27 de agosto.

Frankie Muniz, nominado a un Emmy y dos Globos de Oro, en “Mentes criminales”

La investigación de un brote de gran violencia en Los Ángeles llevará al equipo de la Unidad de Análisis de la Conducta a trasladarse a la ciudad en el episodio de “Mentes criminales” que Telecinco emitirá mañana martes a partir de las 22:30 horas.

Un afamado dibujante de cómics (Frankie Muniz), sufre un ataque psicótico cuando él y su novia embarazada sufren un brutal ataque a manos de una banda callejera de Los Ángeles, agresión que se saldará con la muerte de su pareja.

Este caso obligará a la Unidad de Análisis de Conducta a desplazarse hasta la ciudad más poblada de los Estados Unidos para intentar arrestar al homicida con la colaboración de las autoridades locales.

A sus 22 años, Frankie Muniz posee una extensa filmografía. En la gran pantalla ha protagonizado “Superagente Cody Banks” y “Superagente Cody Banks 2: destino Londres”, entre otros trabajos.

Sin embargo, ha sido en la pequeña pantalla en donde ha cosechado sus mayores éxitos de la mano de la serie “Malcolm in the Middle”, una interpretación que le ha valido la nominación a los Premios Emmy como Mejor Actor Protagonista de Comedia (2001) y la nominación a los Globos de Oro como Mejor Actor de Series de Televisión en dos años consecutivos (2002 y 2001).

Anteriormente ha intervenido en “Sabrina, la bruja adolescente” (1999) y “Spin City”(1998), entre otros trabajos.

Luna tiene su primera cita como prostituta de lujo en “700 euros”

Antena 3 emite hoy dos nuevos episodios de “700 euros”. En los cuatro primeros capítulos, se ha ido desvelando la personalidad de César, un arquitecto brillante que tiene un claro problema de relación con su entorno, lo que le ha convertido en cliente preferente, y ya buen amigo, de Laura y Alberto. En este capítulo se descubrirá el por qué de esta relación.

Robert Redford y Debra Winger viven “Peligrosamente juntos”

La 1 emite hoy a las 22:00 horas este filme dirigido en 1986 por Ivan Reitman y protagonizado por Robert Redford, Debra Winger, Daryl Hannah y Terence Stamp.

Nueva York 1968: La pequeña Chelsea celebra la fiesta de su cumpleaños y recibe un cuadro como regalo de su padre, un famoso pintor.

La casa sufre un incendio en el que la niña salva la vida gracias a uno de los invitados. Años después, Chelsea es detenida por robar aquel cuadro que creía desaparecido. Su abogada y el ayudante del fiscal tendrán que aclarar lo que realmente sucedió la noche de incendio.

Asesinatos en serie y misteriosas posesiones, en “Médium”

Allison Dubois, la protagonista de la inquietante serie Médium, se encuentra este martes con el pasado en Cuatro a las 22:30 horas.

A lo largo de la primera entrega de reposición, titulada Apocalipsis (3ª temporada), la médium coincidirá una vez más con el Capitán Kenneth Push de los Rangers de Texas, que ya había solicitado la ayuda de Allison en otras ocasiones (1ª y 2ª temporada).

El motivo de este encuentro es una serie de inquietantes visiones sobre asesinatos que no le dejan a Allison conciliar el sueño. Por otro lado, su marido, Joe, cuenta una pequeña mentira y tendrá que sufrir las consecuencias.

A continuación, en el episodio El conductor (3ª temporada), Allison es poseída por una misteriosa mujer llamada Sandra. Asustada por no reconocer ni a Joe ni la casa en la que está, se escapa y Joe tendrá que pedirle ayuda al detective Scanlon para poder encontrarla.

Carlos Baute actúa en directo en “Buenafuente ha salido un momento”

A las 00:00 horas en laSexta, Carlos Baute actúa hoy en directo en Buenafuente. El programa contará con la participación del cantante que se bajará de los grandes escenarios para compartir con Berto un tema de su último trabajo De mi puño y letra.

Un alienígena roba los recuerdos de “Torchwood”

La ciencia ficción regresa a Cuatro a las 00:20 horas de la mano de Torchwood, el spin-off de la mítica producción británica Doctor Who.

A lo largo de la primera entrega, titulada Adam (2ª temporada), un alienígena con el poder de cambiar los recuerdos se infiltra en Torchwood. Su principal objetivo es vencer al equipo del malvado Adam y apropiarse de todos sus recuerdos.

Torchwood deberá buscar una solución cuanto antes, pero la ciudad no se encuentra en su mejor momento. Y es que mientras que el Capitán Jack se encuentra atrapado en el triste recuerdo de haber perdido a toda su familia, Gwen no deja de hacer esfuerzos para recordar a Rhys. Además, Toshi sigue enamorada del infiltrado y Owen de Toshi. Ante esta situación, sólo queda la fe de Jack para salve la situación.

A continuación, en Restauración (2ª temporada), el Capitán Jack llama a Martha Jones para que investigue junto a ellos unas misteriosas muertes. Cuando el rastro les lleva hasta una siniestra compañía de producción de fármacos que está relacionado con esas muertes, Martha se infiltrará en él para investigar, pero las cosas no funcionarán como esperaba.

¿Habrá subestimado Torchwood lo lejos que puede llegar esta Compañía para alcanzar sus objetivos?, ¿están a salvo los miembros del equipo de Torchwood?

SOBREMESA / TARDE

Amar en tiempos revueltos

Julieta sufre cambios de actitud extraños. Un camarero recibe una bronca desproporcionada y Pablo se enfrenta a Julieta. Más tarde, Julieta le pide disculpas, está desbordada por la responsabilidad de dirigir el Morocco. Gran sorpresa en el barrio al enterarse por parte de Pablo que Julieta es la socia y nueva directora de la coctelería.

Marcelino, Manolita y Sole se muestran muy extrañados de que ella no les haya dicho nada y deciden ir a verla a la joyería. La salud de Manzanares empeora. Simón y Pascual sufren un encontronazo en la plaza con Plácida y Valentina. (La 1, 16:00 horas).

Lalola

Un psicólogo empresarial llamado Montalvos llega a la agencia y somete a la plantilla a una terapia que consiste en decirse las cosas a la cara. La actividad acaba en una batalla campal con el psicólogo metido en una caja de cartón.

Mientras, Olga, la locutora en prácticas, le roba la idea de Paula para un programa y se la expone a Martín. Boogie le demuestra a Paula su fidelidad incondicional y ella, que está decidida a pedir un aumento de sueldo mayor que el ofrecido, tiene miedo de que Martín se vengue de esa forma, tras haber rechazado su proposición de matrimonio.

A casa de Lola llega una asistente social para comprobar que cuidan bien al bebé, mediante un exhaustivo examen teórico y práctico que a ella y a Paula les cuesta superar. Lola, gracias a una llamada telefónica, se entera de que la asistente era una farsante enviada por Gustavo.

Mientras, Sofía, en su plan de conquista de Pato, pasa a la siguiente fase, de la indiferencia a darle celos. Y Julia se acerca a Aguirre para darle una muy buena noticia. (Antena 3, 16:00 horas)

Yo soy Bea

Roberto interrumpe la boda de Toni y Be: ya no es necesario celebrar el enlace porque Echegaray está al corriente de todo. Aliviada, Be se enfrenta a su madre y le anuncia que no volverá a ceder a sus chantajes, pero Alicia jura vengarse del periodista y, para ello, no duda en contactar con un viejo conocido de éste: Rupérez, su antiguo jefe, al que propone un plan para desacreditarle.

Además, Be se siente culpable al saber que Roberto ha perdido su trabajo, por lo que decide interceder ante su tío para que el joven pueda volver a Bulevar 21, aunque Echegaray padre se niega a readmitir a su ex-empleado. (Telecinco, 17:00 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats