A las 22:00 horas Antena 3 recurre al corazón para bombear su prime time del viernes

La privada estrena hoy el magacín ¿Dónde estás, corazón? presentado por Jaime Cantizano. El equipo de colaboradores lo forman Jimmy Giménez-Arnau, Chelo García Cortés o María Patiño, entre otros. Ricardo Bofill, primer invitado

Antena 3 lanza esta noche un nuevo magacín de corazón con el que, comoSalsa rosa los sábados, intentará adueñarse del prime time de los viernes. Con el juego de palabras ¿Dónde estás, corazón? por título, el programa está conducido por Jaime Cantizano, actual colaborador de Sabor a ti. Cada semana repasará en sus secciones la actualidad social de los famosos y recordará a aquellos que en su momento ocuparon las primeras páginas de la popularidad.

Esta noche, Ricardo Bofill estará en el plató de ¿Dónde estás, corazón? para hablar con Jaime Cantizano y sus colaboradores sobre sus proyectos actuales, entre los que se incluye la dirección de su primer largometraje, y lo que espera del futuro.

También habrá una tertulia semanal sobre un caso de máxima actualidad en el que participarán tanto invitados famosos como los colaboradores del programa. Bibiana Fernández, Máximo Valverde y Lauren Postigo estarán en la primera entrega, titulada "Isabel Pantoja. ¿Es oro todo lo que reluce?", para analizar la relación sentimental de la tonadillera con Julián Muñoz.

¿Dónde estás, corazón? ofrecerá igualmente en su primera edición un reportaje especial sobre Inmaculada Bernal, quien asegura haber mantenido una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique. Según cuenta Bernal, el noviazgo se produjo una vez que el diestro concluyó su relación con Belén Esteban y antes de iniciar la que le llevó a casarse con María José Campanario, su actual esposa.

Por otra parte, Jaime Cantizano estará acompañado cada semana por un equipo de colaboradores que recogerá la actualidad y participará en los debates del programa. En la primera entrega acudirán al plató Jimmy Giménez-Arnau, Chelo García Cortés, María Patiño, Gema López, Antonio Montero y Gustavo González, entre otros.

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano, nacido en Jerez, inicia su carrera profesional en 1990 en Los 40 Principales de la Cadena SER, donde permanece hasta 1995, año en que se incorpora a Onda Cero. De 2000 a 2001 presenta y dirige en Localia TV el programa matinal Hoy por hoy Jerez, labor que compagina con el magacín nocturno El Bulevar y con colaboraciones en el diario El Correo de Andalucía. Entre el año 2001 y 2002, conduce el espacio Cada mañana, junto a Concha Galán, en las emisiones nacionales de la misma cadena. En octubre de 2002 se incorporó a Antena 3 para copresentar Sabor a ti junto a Ana Rosa Quintana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba