Tribunales Antena 3 recurrirá la sentencia de la farmacéutica de Olot

Por injurias y calumnias vertidas en 1997 en 'La sonrisa del Pelicano' que dirigía Pepe Navarro. La cadena subraya que sólo se le imputa como responsable civil

Antena 3 Televisión recurrirá la sentencia del juzgado de lo penal número 3 de Madrid que le condena a indemnizar con 500.000 euros a la farmacéutica de Olot (Girona) Maria Angels Feliu por injurias y calumnias vertidas en el año 1997 en el programa 'La sonrisa del Pelicano' que dirigía Pepe Navarro.

Tras subrayar que se trata de un caso antiguo, fuentes de la cadena privada explicaron además que la imputación de Antena 3 en el caso está vinculada a su papel de responsable civil subsidiario que determina el artículo 212 del Código Penal para casos en los que en la comisión de un delito de injurias --por el que se condena en la sentencia al investigador prrivado Francisco Evcangelista y al testigo en el juicio del caso José Ramón Oms-- aparezca un medio de comunicación.

Los dos condenados comparecieron en diversos programas de 'La sonrisa del Pelícano' en hora de máxima audiencia afirmando que Feliu había desaparecido voluntariamente durante 492 días con el objeto de conseguir cobrar un rescate a su familia en beneficio privado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba