En Neox Antena 3 refuerza su TDT con "Los Simpson" y cine taquillero

Ofrecerá peliculas comerciales e independientes en prime time

Antena.Neox y Antena.Nova, los dos canales digitales de Antena 3, refuerzan su oferta de programación con nuevos contenidos de producción propia y ajena, informa la cadena en una nota.

Según la misma, “ambos canales mantienen una renovación constante que ahora potencian con siete estrenos y la mejora del resto de su oferta, que contará con cine taquillero en prime time, programas de entretenimiento y series de éxito”.

Antena 3 asegura en su dossier que “es la cadena con mayor volumen de producción propia en TDT y emite ya 21 programas creados expresamente para sus canales digitales”.

Incorpora "Los Simpson"

Antena.Neox, dirigida al público juvenil, emite en horario de tarde las series "Lizzie", "Rebelde", "Art attack" y "Hotel dulce hotel". Continúa a las 20:00 horas con "Shin Chan" y, como novedad, ofrecerá desde este lunes capítulos de "Los Simpson", de 21:30h a 22:30 horas.

Películas taquilleras en prime time

Antena.Neox remodela su prime time y emitirá en horario de máxima audiencia películas taquilleras del catálogo de Antena 3. Así, de lunes a viernes, los espectadores podrán ver títulos como “Gladiator” o “La Pasión de Cristo”.

Los domingos, se estrena la segunda temporada de “La noche Sundance”, un espacio alternativo dedicado al cine independiente. Su catálogo incluye títulos como “Fraude”, de Orson Welles; “Cuento de Invierno”, de Eric Rohmer; o “Cronos”, de Guillermo del Toro, entre otros. 

La oferta de la cadena en prime time se completará con la emisión de la serie animada “Shin Chan”, “el espacio más visto de todos cuanto se emiten los canales de TDT”, según Antena 3.

Nuevos programas

Antena.Neox amplia también su oferta en el resto de franjas con el estreno de cuatro programas -tres de producción propia y uno de ficción ajena- y la nueva temporada de su programas “Interneox”.

Entre los programas de producción propia que estrena este fin de semana el canal y que remodelan la franja de Mediodía, uno está dedicado al mundo del motor (“Xenon”), otro a los viajes (“Ven de viaje”) y otro al reino animal (“Como el perro y el gato”).

La franja matinal de la cadena también se verá reforzada en esta nueva etapa con el estreno de una de las series de animación “Thomas y sus amigos”, especialmente diseñada para un público preescolar.

Por su parte, el access de Sobremesa contará con un bloque de programación que incluye, entre otros espacios, la emisión del late show “Buenafuente” y el culebrón juvenil “Rebelde”.

"Desenrédate" y "El Zorro", en Antena.Nova

Antena.Nova también renueva sus contenidos en esta nueva etapa. El canal de TDT de Antena 3, concebido como una revista de ocio y estilo de vida, estrena este sábado “Desenrédate", un programa de producción propia que pretende acercar al público las nuevas tecnologías y hacerlas más fáciles y comprensibles para todos.

Además, incorpora a su parrilla de programación la serie “El Zorro” que actualmente Antena 3 emite en sobremesa. La oferta de Antena.Nova se completará con ficciones como “Mis adorables vecinos”, “Manolito gafotas”, “Policías”…

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba