Día de Reyes

Antena 3 regala lo nuevo de “Paco” en el día de Reyes

Antena 3 anuncia el estreno de la séptima temporada de “Los hombres de Paco” para este martes 6 de enero (Día de Reyes) a las 22.15 horas.

De esta forma, la serie policíaca que protagoniza Paco Tous competirá frontalmente con el estreno de la quinta temporada de “House” en Cuatro y con el lanzamiento de “Guinness World Récords”, la nueva versión del concurso de pruebas espectaculares en Telecinco.

En esta nueva etapa de la serie de Globomedia, “Los hombres de Paco” se enfrentarán a todo tipo de situaciones absurdas.

Atrás queda la tensión creciente de los thriller que han marcado las dos últimas temporadas: “Los hombres de Paco” recupera esta temporada su “esencia más cómica y disparatada”, anuncia la cadena en un comunicado.

Novedades y resolución de incógnitas

Entre las novedades, destaca la llegada a la comisaría de San Antonio de un nuevo agente, Nelson, personaje interpretado por el actor Jimmy Castro (“Club Disney”, “Shalakabula”).

Es un policía negro, que se integrará en “los Povedilla” y que profundizará en la singularidad de un grupo marcado por sus excéntricas investigaciones y sus descabelladas hipótesis de trabajo en el cumplimiento de sus deberes policiales.

Las nuevas circunstancias personales de Paco (Paco Tous) le llevarán a convivir con su suegro Don Lorenzo (Juan Diego) y con Mariano (Pepón Nieto), en una casa que parecerá más un piso de estudiantes que el confortable hogar de tres “maderos” maduros.

En la séptima temporada de “Los Hombres de Paco”, los espectadores podrán conocer lo ocurrido con Sara (Michelle Jenner), que acabó desangrada ante el altar tras darle el sí quiero a Lucas (Hugo Silva) en su boda; y la identidad del hombre que fue arrojado del avión secuestrado por los cómplices del Kaiser.

También si Mariano (Pepón Nieto) y Salgado (Cristina Plazas) siguen adelante con su relación, y si la amistad de Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva) ha quedado intacta a pesar de la tensión vivida durante la investigación de la trama delictiva del Kaiser.

Jimmy Castro y Aíxa Villagrán, nuevas incorporaciones

Jimmy Castro ha participado en las series “Hermanas”, “Divinos”, “Hospital Central”, “El Comisario”“ o ”El Súper“, aunque su trabajo más popular hasta la fecha ha sido el de presentar durante varias temporadas los infantiles ”Club Disney“ y ”Zona Disney“ y más recientemente de ”Shalakabula“ junto a Paz Padilla. También dio el salto al cine con ”No digas nada“.

A la incorporación de Jimmy Castro (“Club Disney”) , hay que sumar la de la actriz Aixa Villagrán (“Mujeres”, “Mortadelo y Filemón”), que interpretará a la nueva camarera del bar “Los Cachis”.

Adriana Ozores y Hugo Silva dejan la serie

La actriz Adriana Ozores abandona la serie de Antena 3 “Los hombres de Paco” después de cuatro temporadas, según adelantó la revista Teleprograma. Tan sólo aparecerá en los primeros capítulos de la séptima temporada que la cadena estrenará próximamente.

Ozores ha dado vida desde el comienzo de la serie que produce Globomedia, en octubre de 2005, a Lola Castro, la mujer de Paco (Paco Tous) y madre de Sara (Michelle Jenner), propietaria del bar donde se reúnen los compañeros de la comisaría para desayunar.

Continúa el éxito de audiencia

“Los hombres de Paco” arranca esta séptima entrega tras el éxito de audiencia obtenido en la despedida de su sexta temporada, cuyo capítulo final, “Tiroteo Nupcial”, registró 25,2% de share y un total de 4.058.000 espectadores- récord del año.

El episodio “Tiroteo Nupcial”, en el que se desarticuló la trama del Kaiser y se celebró la esperada boda entre Lucas y Sara, fue el espacio más visto del día. El capítulo se adjudicó también el minuto más visto del día cuando 5.203.000 espectadores y el 42,2% de la audiencia seguían el momento en el que se desvelaba cuál era la verdadera identidad del Kaiser.

Este capítulo de desenlace de la quinta temporada, líder del target familiar (34,2%) y comercial (32,2%), fue la opción más vista entre el público de 4 a 34 años, siendo su grupo más destacado el comprendido entre los 13 a 24 años, donde la audiencia se disparó hasta el 52% de share, según los datos de la cadena.

Etiquetas
stats