Del miércoles al viernes Antena 3 regala 180 viajes en tres días

Silvia Jato presenta la campaña "El verano de tu vida"

Antena 3 ha puesto en marcha la campaña “El verano de tu vida”, que regalará desde mañana miércoles y hasta el día 24 de junio, 180 viajes.

Los días 22, 23 y 24 de junio, durante quince horas (desde las 11 de la mañana hasta la una de la madrugada), Antena 3 obsequiará a los espectadores con un viaje cada sesenta minutos. Silvia Jato será la presentadora de “El verano de tu vida”, acompañada por conocidos rostros de Antena 3 durante la entrega de cada premio.

Jato desveló el pasado viernes, durante la emisión del programa “¿Dónde estás, corazón?”, el sistema que permitirá a los espectadores de Antena 3 conseguir uno de los 45 viajes para cuatro personas que están en juego.

Quienes deseen concursar en “El verano de tu vida” deberán enviar mensajes SMS al 343 con la palabra clave “Verano” o llamar al teléfono 905.446.300. El número de mensajes SMS o llamadas es ilimitado, por lo que cuantos más mensajes se envíen o llamadas se realicen más posibilidades habrá de ganar viajes.

La campaña de Antena 3 sonará a ritmo de la canción “Llegó el verano”, compuesta e interpretada por el zaragozano Jorge Arbués.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba