Rumores Antena 3 remodela su franja de late-night

La cadena privada probará suerte, después de Maldita la hora, con un programa de corazón y sexo de la productora de Ana Rosa Quintana; un show periodístico de El Mundo TV, y otra producción de Zeppelin TV.

Antena 3 sigue teniendo en el late night una asignatura pendiente que no solventa desde hace varias temporadas: competir con el ciclón Javier Sardá y Crónicas Marcianas. Para afrontar el próximo año Antena 3 ha encargado a Cuarzo, la productora de la controvertida presentadora Ana Rosa Quintana, un programa que intentará competir los miércoles con las demás ofertas televisivas. Se trata de un espacio con elementos de crónica rosa y social y argumentos relacionados con el sexo, que comenzará a emitirse el próximo día 19 de diciembre. La conductora del magacín Sabor a ti no será su presentadora.

Antena 3 contará con un programa diferente cada día de la semana: los lunes emitirá, después del largometraje, un tv movie. Los martes y los jueves esta franja se rellenará con sendas producciones de El Mundo TV (un show periodístico con los reportajes de cámara oculta como elemento central) y con una producción de Zeppelin TV, perteneciente al grupo Endemol, y por tanto a Admira, el holding propietario de Antena 3 TV.

Buscando la "fórmula secreta"

Durante los últimos años, las implacables Crónicas Marcianas de Telecinco reinan noche tras noche en la franja del late night sin que ningún espacio, excepto Operación Triunfo, los lunes en TVE1, consiga batirle en número de telespectadores. Maldita la hora con Máximo Pradera, la gran apuesta de Antena 3 para competir con Javier Sardá en esta temporada, apenas duró 12 asaltos, y fue sustituido por Diario de guerra, un buen trabajo de los Servicios Informativos de Antena 3, que desapareció a la vez que el conflicto en Afganistán dejaba de ser portada de Informativos.

Actualmente, la cadena privada emite una mezcla compuesta por series -Jag, Alerta Roja, de gran éxito en EE.UU. pero con resultados discretos en nuestro país-, telefilmes de escasa audiencia, y algún que otro especial. La nueva apuesta de Antena 3 ya está en marcha y habrá que ver si definitivamente consigue buenos resultados en la parrilla nocturna.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba