El grupo hace oficial los derechos del Mundial Antena 3 renueva la Fórmula 1 para las dos próximas temporadas

Antena 3 renueva la Fórmula 1 para las dos próximas temporadas
Antena 3 renueva la Fórmula 1 para las dos próximas temporadas

Alonso y Ferrari seguirán corriendo en Atresmedia. Antonio Lobato y su equipo continuarán narrando las carreras. La cadena privada se asegura así más audiencias millonarias en los próximos años

Atresmedia Televisión ha renovado los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 para las próximas dos temporadas. Uno de los eventos más relevantes del panorama deportivo mundial se queda en la que ha sido "su casa" durante los dos últimos años, en los que Antena 3, Nitro y antena3.com han emitido el campeonato con gran éxito de audiencia, según informa el grupo en una nota.

Con esta renovación, Atresmedia y Antena 3 refuerzan su apuesta por un modelo de televisión basado en la variedad y el equilibrio de géneros, en el que suma el mejor deporte a su diversa oferta de entretenimiento, ficción e información.

La competición arranca el 16 marzo

De esta forma, el próximo Mundial de Fórmula 1 arrancará en Antena 3 el próximo 16 de marzo. El campeonato de 2014 tendrá 19 carreras, terminará en Abu Dabi y se presenta lleno de novedades. España mantiene su cita con la máxima velocidad en un recorrido por el mundo al que se suman Austria y Rusia y del que desaparecen India y Corea.

El GP de EEUU, lo más visto la temporada pasada

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba