Esta noche, a las 22:00 h. Antena 3 renueva "Policías", que cierra hoy su quinta temporada

La serie emite hoy su último capítulo con el secuestro de Ferrer y Mercedes. La producción de Globomedia ha sido vista en esta temporada por 3.252.000 espectadores y ha obtenido una cuota media de pantalla del 19,8%

La serie, consolidada en la parrilla de Antena 3 durante cinco temporadas, aborda el trabajo diario de los agentes de policía y de los miembros de los equipos de urgencia.

En el capítulo de hoy Ángel es el psicópata que asesina siguiendo el modelo de las obras de Shakespeare. Los policías ya han conseguido dar con su domicilio y allí han encontrado un sobre que dejó para Ferrer con fotos de los asesinados. Estas imágenes junto con la información que recopilan en su domicilio, permiten a la policía crear un perfil del asesino.

En el registro de la casa, Vera encuentra en un libro, una carta del padre de Ángel que les sirve para contactar con él. Jaime y Laura ven al asesino con la furgoneta negra y lo persiguen, pero logra escapar. Mas tarde, encuentran la furgoneta quemada pero no dudan de que el asesino terminará su trabajo.

Vera echa de menos a Ferrer y su compañero Ruso le explica que ha quedado con Mercedes, ya que ella quería devolverle el dinero que le prestó. Los policías descubren que la mujer lleva una noche sin aparecer por casa y creen que se puede tratar de un secuestro.

Ángel fue un día a la comisaría para obtener información, haciéndose pasar por otra persona. Cuando la policía visiona las cintas de vídeo se dan cuenta de que el asesino observa detenidamente a Mercedes. Esto les hace pensar que el asesino los puede tener a los dos secuestrados, ya que Ángel puede utilizar como modelo la obra de Hamlet. Su objetivo, es que Mercedes mate a Ferrer para vengar en su persona la muerte de su hijo.

Mateo informa a Ferrer sobre la muerte de Nico. El policía dice que le disparó en defensa propia, sin embargo Susana le confiesa a Carlos que fue ella quien mató a Nico para salvar la vida de su compañero Mateo. Susana se siente fatal y quiere dejar el Sur, ya que no quiere trabajar en un lugar donde tenga de nuevo la posibilidad de empuñar un arma.

Previo a su desaparición, Ferrer va a la cárcel a visitar a Carlos y le pide disculpas por dudar de su inocencia ya que él fue uno de los que pensó que podía ser el asesino del Izaskun. Éste le aconseja que tenga paciencia, ya que ellos seguirán investigando a pesar de que le condenen, puesto que el director del MIP piensa que el autor es una persona del entorno de la joven que no tardará en cometer algún error. Sin embargo, el juez emite veredicto de culpabilidad a favor de Carlos. Marina encuentra diversas pistas que son decisivas para la resolución del caso.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba